Actividades

lunes, 9 de mayo de 2011

Ramón Chávez

Gran estreno a nivel mundial de Romeo Santos como solista

El ex líder del Grupo Aventura Anthony Romeo Santos, se estrena como solista con su nuevo sencillo ‘YOU’.
Se dice que los grandes sucesos conllevan un tiempo de espera, pero la espera terminó. El cantautor Romeo Santos emprende una nueva aventura al lanzar su primera producción como solista “Formula”. El cantante principal del grupo de bachata más famoso de la época Aventura, estrena mundialmente este próximo 9 de mayo el tema YOU.

Dicha canción, es una bachata muy contagiosa con el sello distintivo de este artista que ha sabido posicionarse como uno de los grandes talentos del género de la bachata. YOU, tiene la picardía que caracteriza a Romeo con una letra muy sensual en la que narra todo lo que una mujer le hace sentir.
Para esta producción discográfica el artista ha elegido una mezcla ecléctica de bachata, R&B, baladas "up tempo" y otras fusiones con tal de deleitar a sus fans. Con todas las bachatas por escribir, arreglar y producir, quiso invitar a un selecto grupo de productores para que fueran sus colaboradores en los temas que serán interpretados en inglés, así que de ellos se puede esperar cualquier cosa. Algo sí es seguro: el apasionante trayecto de Romeo acaba de arrancar.
El carismático cantante es un artista completo que ha sido reconocido con múltiples galardones en su faceta de compositor, por los temas: OBSESION #1 en los charts europeos generales y en casi todos los países, US (grabación por Frankie J) #1 durante 22 semanas en las radios anglos en casi todos los formatos y premio ASCAP Canción del Año Latino y Premio ASCAP Pop Americano. Asimismo, UN BESO, premio ASCAP canción del año (2007); MI CORAZONCITO, canción del año (ASCAP 2008); LOS INFIELES, canción tropical (ASCAP 2008); MI CORAZONCITO y EL PERDEDOR, canción tropical (ASCAP 2009); en el año 2010 lo nombran  compositor del año (ASCAP) y en el 2011 lo premian con la canción del año por el tema DILE AL AMOR y canción tropical del año con SU VENENO y EL MALO.

De igual forma ha sido seleccionado como uno de los 50 más bellos de la revista People en Español, edición 2011.
Con una carrera sólida, llena de grandes éxitos, triunfos y satisfacciones, no hay duda de que la FÓRMULA de Romeo le traerá aún más galardones y éxitos a este artista que si ya ha dado mucho de qué hablar, prepárense para lo mejor, porque si hay algo que ya está claro es que Romeo tiene la FORMULA ganadora.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »