Actividades

viernes, 6 de mayo de 2011

Ramón Chávez

Gran Cierre Festival de Lonchera Saludable 2011

El evento será realizado en Acrópolis Center, el sábado 07 de mayo a partir de las 11:00 am. GRATIS para toda la familia

Luego del rotundo éxito alcanzado en Megacentro y en Plaza Internacional en Santiago, producciones Buen Vivir presentará el sábado 7 de mayo el gran cierre de campaña del “Festival Infantil Lonchera Saludable 2011”, un evento creado con la finalidad de motivar una mejor alimentación para así tener niños saludables y garantizar un mañana mejor.  

En el desarrollo de este evento tendremos: “Batidas Energizantes” a cargo de Mead Johnson, “Lonchera Nutritivas para Niños” a cargo de la Chef Davi de Kettle Sánchez, “Lonchera para Niños Diabéticos y Bebés” a cargo de Haronid Batista de Alimentos Nutritivos para niños, “Lonchera Divertidas para Niños” a cargo de la Chef Tita del Restaurant Bob´s, “Salón Manos Maravillosas” apoyando la cultura y el arte y el show artístico “Mundo Mágico para Niños Divertidos”.

También, degustación de productos, rifas, regalos, concursos y diversión para toda la familia, con los personajes infantiles: Rosco de Pediasure, Santal Kids, Baldomcito y entretenimiento infantil a cargo de Chiqui Eventos.

El evento infantil será realizado el sábado 07 de mayo desde las 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el atrio central de Acrópolis Center, totalmente gratis para toda la familia.

Festival Infantil Lonchera Saludable cuenta con el patrocinio de: Pediasure, Kettle Sánchez con su marca: Avena Americana, Baldom, Santal Kids, Propagas, Carlos Cabral, Campusano Sign, Pontificia Universidad Católica Madre & Maestra (PUCMM), y como medios patrocinadores: Franjul Analista & Asociados, Portu Dominicana, Creciendo en Familia, Nuestros Hijos y restaurante.com.do. 

Lonchera Saludable es otro evento organizado por la reconocida firma Producciones Buen Vivir.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »