Actividades

martes, 17 de mayo de 2011

Ramón Chávez

Feliz Vinicio regresa a su programa "Ha llegado la hora" con todo nuevo

Lorenny Solano, Feliz Vinicio Lora y Fernando Villalona
El periodista y abogado Feliz Vinicio Lora regresó este martes 17 de mayo a los estudios de Telecentro (Canal 13), para continuar  la realización de su programa "Ha llegado la Hora", después de un año de ausencia por el accidente cerebro vascular que sufrió el 24 de marzo del 2010.

En su primer programa en vivo, Feliz Vinicio compartió con amigos,  colaboradores relacionados al espectáculo y algunos artistas que fueron a darle su apoyo, como el Mayimbe Fernando Villalona, que cantó para él la canción ‘’Un hombre nuevo’’, tema al que hizo alusión Feliz Vinicio en su discurso la noche del pasado martes 22 en la XXVII edición de los premios Casandra.

‘’Siento que volví a nacer el 24 de marzo del 2010, Dios tiene un propósito en mi vida y voy a hacer su voluntad’’, expresó  Lora al inicio de este programa especial por su regreso a la televisión.

El comunicador estará realizando un segmento de cine donde darán a conocer los movimientos y actualidades de las principales producciones cinematográficas nivel nacional e internacional.

El programa que próximamente cumplirá seis años en el aire, mostró su nueva cara al público que lo sigue de lunes a viernes en horario de 2:00 a 3:00 de la tarde por Telecentro para República Dominicana y Dominican View para Estados Unidos y otros países.

"Ha llegado la hora" viene renovado y fresco, con una producción más limpia y con elementos que el público  quiere ver en la pantalla, manifestó la comunicadora Lorenny Solano, quien desde hace casi dos años produce y conduce este espacio junto al periodista Jorge Ramos.

"Con escenografía, mobiliarios y equipos nuevos, el espacio presenta en esta nueva temporada cambios en toda su producción, desde los segmentos hasta el estilo de realización, pero siempre con la calidad acostumbrada para llevar al televidente las más impactantes y actualizadas  informaciones y acontecimientos del entretenimiento", dijo Jorge Ramos en su participación al inicio del programa especial de recibimiento a Feliz Vinicio Lora.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »