Actividades

lunes, 16 de mayo de 2011

Ramón Chávez

Feliz Vinicio Lora retornará el martes 17 a “Ha llegado la hora”

FELIZ VINICIO LORA
Tras un año y dos meses de ausencia de la televisión, el actual presidente de Acroarte y abogado Feliz Vinicio Lora retornará de nuevo a su programa, “Ha llegado la hora”, que transmite para Republica Dominicana  por Telecentro, canal 13, y Dominican View, para los Estados Unidos.

Feliz Vinicio Lora, “El líder”,  llega a su programa este  martes 17 de mayo de 2:00 a 3:00 de tarde,  en un encuentro entre el cariño de amigos, colaboradores, artistas y seguidores de su espacio.

El programa esta actualmente conducido por Jorge Ramos y Lorenny Solano.
            
 “Ha llegado la hora”, cumplió  en abril seis años de transmisión continua en el canal 13,  y para ésta nueva etapa exhibe una nueva línea gráfica, así como una preciosa escenografía a cargo de Angel Dotel.

Luego del accidente cerebro vascular que lo afectara el 24 de marzo del pasado año, el periodista   Lora se reincorpora a su programa de televisión, el cual había estado siendo producido y conducido durante su ausencia, por Jorge Ramos y Lorenny Solano, y en una época también por el periodista Carlos T. Martínez.   

‘’Siento que volví a nacer de nuevo. Dios tiene un propósito en mi vida y voy a hacer su voluntad, porque “Ha llegado la Hora’’, expresó Lora.

"El espacio viene renovado y fresco, con una producción más limpia y con elementos que el público  quiere ver en la pantalla, en donde estaremos ofreciendo las más impactantes y actualizadas  informaciones  en el mundo del entretenimiento", manifestó, la comunicadora Lorenny Solano, productora del programa.

Por su lado, Jorge Ramos expresó su inmensa alegría de recibir nuevamente al “Líder” y amigo Feliz Vinicio, con quien seguirá compartiendo la conducción del programa. “Es un milagro de Dios su recuperación”, apuntalo el editor de espectáculo del periódico “Hoy”. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »