Actividades

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ramón Chávez

El salsero Alex Matos ante el éxito de “Si entendieras”

Alex Matos
Este nuevo tema lo mantiene en los primeros lugares de popularidad

El éxito está tocando la puerta del joven salsero Alex Matos, quien con la interpretación que le hace al tema “Si entendieras”, popularizado por Anthony Ríos, está logrando llegar a los primeros lugares de aceptación entre los seguidores de este  género.

Matos un joven que se distingue  por la calidad y los colores suaves que le está impregnando a la salsa dominicana, expresa su alegría por la forma en que el público está aceptando este tema que ya se escucha en los primeros lugares del ranking de varias emisoras nacionales e internacionales.

Es tan notable el despertar de este nuevo salsero que ya lo han bautizado como  “la nueva voz de la salsa en República Dominicana”, cosa que llena de orgullo al cantante que lleva varios años entregando su música y buscando un espacio que en estos momentos se está ganando.

Matos presenta una producción completamente de salsa, la cual tiene 10 temas   musicales, donde además le rinde tributo al también salsero Ismael Rivera. Además de estar saboreando el éxito de la pegada de “Si entendieras”.

Alex prepara una gira por Estados Unidos desde donde lo están pidiendo para ir a realizar varias presentaciones ya confirmadas por  el equipo que trabaja con el cantante. En el próximo mes Matos estará haciendo presentaciones y en promoción de su nuevo material por todo Estados Unidos. El mercado de Europa es otro que está en la mira del cantante en donde sus  temas ya suenan bastante.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »