Actividades

lunes, 9 de mayo de 2011

Ramón Chávez

Clarins muestra lo nuevo del maquillaje con Jorge Vega Prince

El afamado profesional del maquillaje visitará el país para dar a conocer las nuevas tendencias internacionales, inspiradas en la tarea natural de cada mujer: ser bellas.
SANTO DOMINGO.- Teniendo en cuenta que las dominicanas no se extravían en la tarea de mantenerse a la vanguardia al momento de ponerse bellas y con el objetivo de dar a conocer en el mercado las nuevas tendencias del maquillaje a nivel internacional, la prestigiosa firma de cosméticos parisina Clarins traerá al afamado maquillista Jorge Vega Prince.
El reconocido profesional, quien es el maquillador internacional para América de Clarins, viene al país invitado por Cosper’S, empresa que representa de manera exclusiva a la marca en el país, y durante su estadía en suelo dominicano estará visitando los diferentes Counters de Clarins ubicados en las tiendas Prestige de las plazas Bella Vista, Acrópolis, Plaza Central y la boutique Clarins de Blue Mall en la ciudad de Santo Domingo,  así como el counter de Clarins en la tienda El Encanto de la ciudad de Santiago. 
Inspirado en la frase del creador de Clarins, Jacques Courtin, que reza: “He creado Clarins por amor a la belleza de las mujeres y la belleza de las mujeres es de suma importancia”, Vega Prince desarrollará esta serie de encuentros en los que enseñará a las damas presentes a sacar el mejor provecho de sus líneas de maquillaje Clarins sin tener que imitar prototipos, sino explotando su propia belleza, imagen y cualidades.
Las interesadas en aprovechar esta oportunidad de descubrir las novedades de Clarins con la guía profesional de Jorge Vega Prince sólo tienen que asistir a los encuentros que se realizarán a partir del día 10 de mayo, cuando el maquillista estará visitando la tienda de El Encanto, en Santiago; siguiendo el día 11 en la tienda Prestige, de Bella Vista; el día 12 en Prestige, de la torre Acrópolis; el día 13 en Prestige de Plaza Central; y el día 14 en la Boutique Clarins de Blue Mall, donde también podrán adquirir los cosméticos y las ofertas de temporada, ideales para celebrar con esta fina cosmetología el Día de las Madres. 
Con la visita de Vega Prince la firma Clarins aprovechará para presentar las nuevas tendencias en el maquillaje Primavera-Verano 2011, las que han denominado “Neo Pastel”, ya que trae una hermosa y moderna presentación para enmarcar la variada gama en los polvos, coloretes, bases, correctores, gloss, barra de labios y mascara de pestañas, dentro de los se resaltan los componentes de los mismos para la nutrición de la piel.
Entre estos productos se encuentran el “Bluss”, presentando seis suntuosas armonías que se declinan en dúos de colores complementarios para aportar color y luz a la tez; la “Barra de Labios”, con la cual el foco se dirigirá a la boca. Ya que su fórmula extremadamente beneficiosa ofrece color, brillo y confort por larga duración, formulado a la vez un tratamiento hidratante que nutre, repara y protege los labios para embellecerlos con tonos naturales.
Asimismo, “En su base”, creada para todo tipo de piel y de tez, está hecha con especiales nutrientes para la piel. Se trata de una base de maquillaje con efectos rejuvenecedores que brindan al rostro un resplandor incomparable. Por otro lado, “La Máscara”, un producto con el que logrará una mirada irresistible que podrá proyectar asegurando un volumen increíble. Perfectamente curvadas y separadas desde la primera aplicación, con un color. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »