Actividades

viernes, 6 de mayo de 2011

Ramón Chávez

Actividades de Jazz del 8 al 14 de Mayo del 2011

La segunda semana del mes de mayo estará llena de variadas opciones jazzísticas para los amantes del género y el público en general. Jazz en Dominicana, proyecto dedicado a la difusión y presentación del género del Jazz, ha preparado una programación de primera en sus espacios.

Espacio 1:      Jazz en Dominicana en Casa de Teatro
Día
Jazz en Dominicana en Casa de Teatro – Mayo 2011
09
Jazz del Patio Jam Session

Concierto:      Jazz del Patio Jam Session

Cada mes tanto los músicos como el público espera la llegada del último Lunes para esta gran descarga. Arranca un trío, sube un músico...luego otro; baja el de la batería y es sustituido por otro; igual ocurre más tarde con el bajista. Sube una trompeta, un saxo, una flauta...ninguno ha tocado con el otro...pero todos tocan la pieza como si llevasen años juntos!!! Nuestro trío base a cargo de Otoniel Nicolás servirá de plataforma para los despegues de un gran número de talentosos músicos. La magia del Jazz…Se da en su máxima expresión en los jammeos...vayan, que no se lo cuenten.

Fecha: LUNES 09 de Mayo    Hora: 9:00p.m.
Lugar: Casa de Teatro             Dirección: Arzobispo Meriño No. 110 – Zona Colonial
Precio: $ 200.00
Espacio 2:      FIESTA SUNSET JAZZ:
Día
Fiesta Sunset Jazz – Mayo del 2011
13
ATRE – Interpretando a Pat Metheny y más

Concierto:      ATRE – Interpretando a Pat Metheny y más

ATRE es el proyecto de Jazz-Fusion liderado por el guitarrista Javier Vargas (Javielo) ... Jazz-Rock Funk-Fusion de alto octanaje. Este Quinteto compuesto por Javier (Javielo) Vargas - Guitarra y líder; Helen de la Rosa - Batería; Luis Feliz - Bajo, Alexander Vázquez - Saxos y Hedrich Báez - Teclados. Tendrá como invitado especial, en esta ocasión, al joven y talentoso trompetista Ezequiel Corporán, una gran promesa de la música popular Dominicana.

Con un programa dedicado especialmente a Pat Metheny, y que también hará un recorrido por piezas de músicos como Kurt Rosenwinkel, Chick Corea & John Scofield, entre otros. Así como composiciones originales de Javielo. En estos momentos Atre prepara su primera producción que estará lista próximamente.

Fecha: VIERNES 13 de Mayo            Hora: 6:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover                                Reservas: 809-562-8222

Jazz en Dominicana, proyecto dedicado a la difusión y presentación del género del Jazz, les da las gracias anticipadas por colaborar con la difusión de estas informaciones que tienen como objetivo lograr que el género del Jazz pueda ser disfrutado y conocido por todos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »