Actividades

viernes, 3 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

El Límite de la Realidad” desde el domingo 5, a las 8:00 p.m, por Teleantillas

Gus Sencion, productor y creativo de “El Limite de la Realidad”


La serie ha sido creada, producida y dirigida por el español Gus Sención, en un proyecto asociado con Miralba Ruiz y Antonio Coronado.

Gus Sención Media Generation, Producciones Miralba Ruiz y Antonio Coronado Media presentaron el estreno de la primera serie de suspenso y misterio de la República Dominicana: “El Límite de la Realidad”, este próximo miércoles 1 de septiembre, a partir de las 6:30 de la tarde, en las instalaciones del Palacio del Cine en Bella Vista Mall.

Esta serie original del productor español Gus Sención, sacada de hechos reales contados por sus protagonistas, les pondrá los pelos de punta de las cosas que pueden pasarle a cualquier ser humano y que están fuera de los límites de cualquier realidad.

Sención, explica que nunca imaginó que podrían haber tantas historias verídicas en este sentido, y que comenzaron a recibir por un espacio de dos meses gran cantidad de estas experiencias a través de la web, siendo este el primer acercamiento con estas personas que contaron sus impresiones de su contacto con el más allá.

De su lado, Miralba Ruiz destaca que cada historia fue seleccionada por su impacto y los guionistas trabajaron arduamente en ellas para lograr que cada capítulo sea inolvidable.

Asimismo, Ruiz dice sentirse satisfecha del apoyo recibido una vez más de los patrocinadores de esta nueva meta en su carrera como productora de formatos de temporada.
Mientras que Antonio Coronado, joven empresario que inicia su andar como productor asociado en la serie, dice que el casting de los actores para cada episodio, así como la selección de las locaciones no fue tarea fácil, pero que cuentan con un equipo de producción de primera que hizo más fácil el camino a andar.

Los asistentes al estreno de “El Límite de la Realidad”, disfrutaron del capítulo que dará inicio a la producción en televisión titulado: “El Extraño”. Cuenta la historia de una joven estudiante de Santiago que llega a estudiar a Santo Domingo y vive sola en un apartamento. ¿Estará realmente sola? ¿quién la acompaña en esta nueva casa? ¿Lo que ve es real o producto de su imaginación?

A partir del domingo 5 de septiembre desde las 8:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2, los televidentes disfrutarán de 16 emocionantes capítulos –que inician y terminan el mismo día- cargados de suspenso, que los mantendrá pegados a su televisor con leyendas urbanas de casas encantadas, fenómenos paranormales, en formato de teleserie.

El gran estreno de: “El Límite de la Realidad”, contó con el patrocinio de Viva, Kola Real, Crisol, Induveca, La Sirena, Tiendas Corripio, Samsung y Nedoca.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »