Actividades

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Artistas prometen actuaciones memorables en Latin Music Tours

Habrá una entrada independiente para aquellas personas que no estén hospedados en el Dominican Beach y deseen disfrutar del evento, pondrán adquirir las boletas, en los puntos de ventas y en la entrada del concierto.

Gran entusiasmo ha despertado en todo el país, la nueva edición del “Latin Music Tours”, que presenta la tour-operadora Quepe Tours y que llega a la paradisíaca playa del hotel Barceló Dominican Beach, en Bávaro-Punta Cana, del 24 al 26 de este mes.

Y era de esperarse, pues el evento que se identifica este año con el eslogan “Punta Cana para el mundo”, contará con una cartelera a todo lujo y que integran Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta “El Torito”, Frank Reyes, Sexappeal, Truhanes y desde Colombia para sonar los platos el famoso DJ Alex Poxada, del elenco de la telenovela “El Cartel de los Sapos”.

Durante la conferencia de prensa celebrada en el salón La Mancha del hotel Lina, los artistas protagonistas de esta jornada musical expresaron por separado su entusiasmo de participar de este junte y coincidieron en señalar que dejarán su corazón en el escenario, la noche del 25 de septiembre, cuando se escenificarán las presentaciones, que afirman serán memorables.

En tanto Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, manifestó que ha sido tanto el interés que ha generado este show, que se han visto obligados en abrir más acomodaciones para satisfacer la demanda de los que desean el paquete todo incluido del fin de semana en el hotel.

“Y desde luego tendrá el sello de Quepe Tours que no escatima esfuerzo para brindar un paquete turístico de gran calidad con todos los atractivos que procuren una estadía placentera y divertida”, refirió Quezada.

Dijo de igual manera para los que solo deseen adquirir la entrada al show, las boletas están a la venta en el hotel Barceló Dominican Beach, en Bávaro.

En ese sentido, Juan Carlos Jiménez, productor del evento, manifestó que para los que no estén hospedados en el hotel habrá un acceso independiente a la zona de la playa de “El Cortesito”, donde se realizará el “Latin Music Tours”.

También puntualizó que por el “Latin Music Tours” han desfilado las mejores agrupaciones musicales del país y que siempre es de interés de mantener ese mismo nivel en las ofertas artísticas que confluyen en un gran show con alta dosis de espectacularidad.

“A diferencias de otros años el montaje se hará en la misma playa del hotel como una manera de procurar variedad en los escenarios cerrados que hasta ahora habíamos empleado en la cadena de los hoteles Barceló”, expuso Jiménez, quien garantizó una producción de “altos quilates”.

El “Latin Music Tours 2010”, cuenta con el patrocinio de Brahma, Brugal & Co., Telesistema y el Ministerio de Turismo.

El paquete todo incluido durante todo el fin de semana de estadía en el hotel Barceló Dominican Beach tendrá un rango de precio que va desde los U$179.00 dólares en adelante, por los tres días y las dos noches, incluyendo el trasporte, además de financiamiento disponible.

Quepe Tours está en el local No. 3C, del tercer nivel de Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, Santo Domingo, para contacto e información adicional llamar al teléfono 809-535-9051.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »