Actividades

lunes, 16 de agosto de 2010

Ramón Chávez

“Urban Fest Bohemia” logra una vez más gran impacto

Mile de persona disfrutaron de esta tercera parada, con un gran concierto con cuatro de los mejores exponentes del momento del género urbano.

La realización del “Urban Fest Urban” en Yaguate, San Critobal, con la actuaciones de
La Materialista que hechizó, Moza la Para que puso al publico a vibrar, Mc Joa que estuvo soberbio y espectacular y la historia de la fabula se escribió con un Lápiz que se robo el show y arrebato la multitud.

Desde San Cristobal, Cambita, Nizao, Bani, y todo el entorno de la meca del azúcar, la ciudad del primer ingenio del país, Carey Yaguate se reventó de juventud que invadieron el parque Duarte para ser parte de una noche de ritmo caliente.

Una mujer cargada de sensaciones subió al escenario para derramar tonadas de emociones con mucha materia de notas hechiceras y excitantes ahí estaba la rubia del momento en el género urbano
La Materialista.

Llego el momento para el imparable el chico loco de la poesía barrial un electrizante sapito que es único cuando de inspiración hay que hablar la noche de Moza
la Para.

A seguida se escucho “Si te cásate
la Mascate”, “Calle es Calle”, “Ratata” y la noche subía de temperatura comenzó una descarga de toneladas de éxitos con el niño bonito del regueeton aplatanao Mc Joa enloqueció las chicas y el publico exploto de alegría.

Y el tipo el sujeto el padrino el jefe el que manda se asomaba al escenario para dar cátedra de su liderazgo absoluto en este ritmo, el no solo arrebato y encendió el escenario, si no también lo puso a temblar, fue su noche y la escribió en grande un gigante Lápiz que la multitud no lo dejaba bajar del escenario que ni el agua podía apagar el fuego que él le puso.

Una vez más el “Urban Fest Bohemia” reúne multitudes de jóvenes que bailaron y disfrutaron de un derroche de música electrizante.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »