Actividades

jueves, 12 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Grupo Fiesta ofrece los Palladium Olimpics


La Cadena Fiesta Hotel Group ofreció los detalles de la nueva oferta verano de Palladium hotel & Resort, denominada Temporada Vacacional Deportiva, durante una rueda de prensa realizada en La Azotea del hotel Dominican Fiesta en Santo Domingo.

Aprovechando las amplias facilidades deportivas con que cuenta el complejo Palladium, en la exclusiva zona de Punta Cana, quiere ofrece a sus clientes actividades recreativas innovadoras, lo que han denominado “Palladium Olimpics, con el cual lleva a cada persona y a sus compañeros habituales de juego, dependiendo de su pasión deportiva a su “olimpiada particular” de torneos anuales organizados por nosotros en el resort, creando un océano azul único, irrepetible.

Las Olimpiadas serán tan particulares como divertidas y se dividen en cuatro categorías: Familiar, Grupos, empresas, parejas y retirados, lo que las convertirán en un buen motivo para acercar a los miembros de la familia, compañeros de trabajo y amigos, en una diversión sana.

De acuerdo a lo expresado por el Gerente de Ventas y Mercadeo del grupo en República Dominicana, Erick Castillo, al ofrecer los pormenores de la Temporada Vacacional Deportiva, dijo que el evento consiste en ofrecer a sus clientes un paquete por cada área deportiva y que abarca hasta el final de la temporada baja. Para cada “grupo” la actividad deportiva tendrá sus agendas, logística y organización, cada paquete segmentado de acuerdo a características demográficas y de perfiles.

Acentuó que todo el periodo será de eliminatorias con un ganador por paquete, los patrocinadores sustentaran los premios atractivos de la promoción, al final los ganadores de cada torneo eliminatorio se encontraran en un final Olímpico y se entregaran premios anuales patrocinados.

Este evento activará la temporada, generando habitaciones para todos los segmentos poblacionales y a la vez ofrece la oportunidad de despertar la pasión deportiva de grandes y chicos en un ambiente familiar, seguro y divertido.

Las olimpiadas Palladium, nacen de la necesidad del Grupo Fiesta, para ofrecer a su clientela atractivas y reparadoras actividades en todas las áreas del entretenimiento y el deporte.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »