Actividades

domingo, 15 de agosto de 2010

Ramón Chávez

CCN le muestra a los niños y niñas a Ivana la Iguana para que descubran Barahona Pedernales


La tienda Juguetón y el área infantil de Librería Cuesta sirvieron de escenario para realizar talleres infantiles. De una forma sencilla, rápida y divertida los pequeños recorrerán los lugares más hermosos de estas provincias del Sur

Santo Domingo.-
Para hacer del conocimiento una forma amena y divertida Centro Cuesta Nacional (CCN), publicó el cuento infantil Ivana la Iguana.

Ivana la iguana, es un cuento infantil que relata de una manera sencilla la travesía que realizó una iguana que deseaba ser artistas. En su recorrido en busca de su sueño encontró varios amigos con aptitudes musicales como ella.

Este cuento lleva a los niños y niñas de una manera rápida y entretenida por los puntos turísticos y los más hermosos lugares de Barahona y Pedernales y a su vez le motiva a luchar por lo que quieren.

Saliendo de Isla Beata y paseando por la Laguna de Oviedo, el Polo Magnético el Parque Nacional Jaragua, la Laguna de Cabral y Bahía de las Águilas encontró sus cómplices para hacer su música. Ivana junto al flamenco Pacheco y Dorotea la jicotea lograron su sueño de ser artista y ofrecieron su gran concierto.

Los pequeños lectores de seguro se deleitaran con esta lectura por la brevedad y sencillez de su relato así como por las llamativas ilustraciones de este cuento.

Para complementar la parte de Orgullo de mi Tierra dedicada a los niños y niñas CCN, realizó actividades infantiles en la tienda Juguetón y en el área infantil de la Librería Cuesta, allí los pequeños conocieron sobre las aves y reptiles de Barahona y Pedernales y obtuvieron conocimientos sobre el arte de decorar piedras con artes rupestres.

Sobre el proyecto

Como parte del proyecto se desarrollará un ciclo de charlas que tocará 18 temas de importancia de la zona como son: Fundación de Barahona y otros pueblos, Geografía física de Barahona y Pedernales, Recursos naturales y desarrollo económico de ambas provincias, Casandra Damirón en la historia de la música dominicana, María Montez en la historia del cine mundial, La isla Beata y Alto Velo en la historia dominicana, entre otros temas.

Informaciones Generales de Centro Cuesta Nacional

Centro Cuesta Nacional, (CCN), es la empresa de venta al detalle líder del mercado dominicano. Abarca una amplia gama de mercancías, más de 120,000 productos, más de 5,000 proveedores asociados, cerca de 6 mil empleados, con más de 36 puntos de venta. CCN cuenta con su propio Centro de Distribución, el más grande del Caribe, con un área de almacenaje de 43,000 mts2.

Durante sus siete décadas de operaciones CCN ha mostrando una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable.

Como parte de sus políticas de responsabilidad social corporativa CCN desarrolla a través de sus formatos diferentes iniciativas que persiguen apoyar el desarrollo del talento local como una forma de afianzar el sentimiento de pertenencia. Chichi Peralta, Jenny Polanco, Leonel Lirio, Guillo Pérez, Candido Bido, Elsa Núñez, Carlos de Moya, son algunos de los artistas dominicanos con los que Centro Cuesta Nacional ha desarrollado proyectos con el objetivo de acercar sus producciones a la mayor cantidad de dominicanos.

Las marcas de CCN son Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, Juguetón, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Librería Cuesta.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
17 de agosto de 2010, 15:46 delete

pero vengan para barahona a presentarles ese proyecto a los niños de aki por favor paa q ellos sepan tambien d nuestras aves q tenemos en nuestra region por favo.

Reply
avatar