Actividades

martes, 31 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Ahora le toca a Moca el “Urban Fest Bohemia”

El anuncio de este evento ha generado una adrenalina entres lo residente de la zona y seguidores de la música urbana en toda la provincia.

El “Urban Fest Bohemia” sigue con su serie de presentaciones y en esta ocasión llega a la provincia Espaillat con las actuaciones de cuatro de los artistas del genero urbano más populares de los últimos tiempo, El Lápiz, Moza la Para, La Materialista y Joa.

La cuarta parada será realizada este sábado 4 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde, en la calle Corazón de Jesús, esquina José Contreras, en el corazón del municipio de Moca.

La Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su cerveza Bohemia, viene desarrollando una serie de eventos con los artistas mas pegado del momento del genero urbano en diferentes zonas del país.

Bohemia es la cerveza de mayor crecimiento en los últimos años en el país, ocupando el segundo lugar en la preferencia de los dominicanos y lo celebra brindándoles a sus públicos estos eventos.

El “Urban Fest Bohemia”, realizó su primera para en el populoso sector de en Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, la segunda en el sector 27 de Febrero del Distrito Nacional y la tercera en Yaguate San Cristóbal, logrando reunir a mas de 45,000 personas en estas tres actividades.

Moca, también conocida como Villa Heroica, Cuna de Héroes y Ciudad del Viaducto, es el municipio cabecera de la provincia Espaillat.

Con la producción de este histórico evento, la empresa Emporio Luís Medrano reitera su apoyo a los artistas locales y representantes del Reggaeton, Hip-Hop y Rap, así como a otros que han sido parte del numeroso montaje que esta productora ha realizo en los últimos meses por todo el país.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »