Actividades

lunes, 3 de mayo de 2010

Ramón Chávez

TRAVEL NET PRESENTA NUEVAS ESTRATEGIAS Y REALIZA RECONOCIMIENTOS A AGENCIAS


Santo Domingo.- El pasado miércoles 28 de abril, Travel Net tuvo el placer de reunir a las principales agencias de la República Dominicana a un almuerzo-presentación de las nuevas estrategias y productos que tiene Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara, así como también formal reconocimientos de las ventas a las agencias de República Dominicana.

Con este motivo Travel Net, representante en República Dominicana de Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara, celebró un almuerzo con mayoristas, agentes de viajes y personalidades ligadas al sector turístico en el restaurant Taboo Bamboo , donde los invitados tuvieron la oportunidad de conocer a Sofía Cejas, Directora Regional para la Republica Dominicana, quien fue invitada especial.

José Mella, presidente de Travel Net, dio la bienvenida durante el encuentro, y presentó a los demás miembros de la empresa como son: Yamile Mella, Gerente Administrativa, Victor Mella, Gerente Comercial y Nicole Mella, Gerente de Marcas y Proyectos.

“Nuestro compromiso continuo con el mercado de cruceros en Latinoamérica está proporcionándonos grandes dividendos, y estamos disfrutando de un crecimiento significativo. En el 2010, Royal Caribbean Cruises Ltd. seguirá invirtiendo en el mercado de cruceros de Latinoamérica con un barco dedicado, ventas y campañas mercadotécnicas relevantes, y una intensa colaboración con nuestros aliados de la industria para apoyar esta iniciativa, que incluirá promociones dedicadas e incentivos de reservaciones para nuestros agentes de viajes.

Cuando el Enchantment of the Seas inicie sus cruceros dedicados en Latinoamérica desde el Puerto sede de Colón, Panamá, la experiencia a bordo se perfeccionará para ofrecer comidas, bebidas y entretenimiento atractivos al mercado latinoamericano. Esto consiste en un incremento en la tripulación de habla hispana, opciones regionales de menú en los principales restaurantes y buffets, cervezas y bebidas latinoamericanas, y programación televisiva relevante a la región en los camarotes para el disfrute de los huéspedes. Todas estas iniciativas complementan el sabor internacional disponible a bordo de todos los barcos de Royal Caribbean International.

El Enchantment saldrá todos los sábados desde Colón, Panamá, hasta abril del 2010. Esta será la segunda vez que el barco ha sido dedicado al mercado de Latinoamérica, y suprime la necesidad de una visa estadounidense para los viajeros de la región, quienes pueden viajar en crucero por el Caribe sin visitar ningún puerto norteamericano.

Novedades de Royal Caribbean

Además de hablar sobre el barco dedicado al mercado latinoamericano, los ejecutivos de Royal Caribbean Cruises Ltd. ofrecieron detalles sobre la inauguración del Oasis of the Seas. El barco, que rompe récords como el crucero de mayor calado del mundo, supera en un 40 por ciento de longitud a todos los cruceros existentes. El Oasis of the Seas, cuenta con un enorme parque al aire libre, un anfiteatro acuático y una calle de entretenimiento al estilo de un paseo marítimo con atracciones, y mucho más, es el barco más innovador y novedoso que se haya transferido de la mesa de diseño a la realidad. El barco navega por el Caribe, representando la revolución y evolución de las vacaciones en crucero.

Además, desde el invierno del 2009 al 2010, el Celebrity Solstice y el Celebrity Equinox realizan sus operaciones en el Caribe. El Celebrity Equinox, de estreno reciente, iniciará la temporada invernal con un itinerario de cuatro noches, seguido por cruceros de 10 y 11 noches, con visitas a puertos de Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras y México. El Celebrity Solstice navega todo el año por el Caribe, alternando cruceros de ida y vuelta de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental, con salidas desde Fort Lauderdale, Florida.

Sobre Royal Caribbean

Royal Caribbean Cruises Ltd. es una compañía global de vacaciones en crucero que opera Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Cruises y CDF Croisières de France. La compañía cuenta con un total combinado de 38 barcos en servicio y cinco en construcción. Además, ofrece vacaciones terrestres y recorridos únicos en Alaska, Asia, Australia/Nueva Zelanda, Canadá, Dubai, Europa y Suramérica. Para obtener más información, visite los sitios Web www.royalcaribbean.com, www.celebritycruises.com, www.pullmantur.es, www.azamaracruises.com, www.cdfcroisieresdefrance.com o www.rclinvestor.com.

Sobre Travel Net

Fundada en 1997 por José Mella, quien estaba involucrado en el mundo marítimo desde muy joven a través de la empresa de su padre que representaba en el país la línea de cruceros Chandris, que luego se convirtió en Celebrity Cruises.

Mella continuó con la representación de Celebrity Cruises a través de Travel Net, posicionándola como la línea de cruceros "premium" de mayor venta en República Dominicana.

En el año 2006 Royal Caribbean anunció el nombramiento de Travel Net como representante oficial de la línea en República Dominicana. Actualmente son representantes de Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Azamara y Pullmantur. Para obtener más información visite la página www.travelnet.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »