Actividades

miércoles, 26 de mayo de 2010

Ramón Chávez

TODO LISTO PARA EL LATINHP2, EN EL COMPLEJO BARCELO BAVARO PUNTA CANA


El Latinhop 2 se celebrara este año con la participación de Cosculluela, Poeta Callejero, Materialista, Mozart La Para, Los Potros, Tito-Swing, Vakeró, Jadiel, Yaga y Makie, Arcangel, Angel y Khriz, Ñejo y Dálmata, Farruko, J. Alvarez, Villano Sam, Juliana, Los Pepes y Omega.

Anuncia ciclo de conferencias durante celebración el fin de semana


BÁVARO.- La segunda versión del evento más importante de la música urbana del Caribe, el Latinhop, además de la participación de los más renombrados exponentes del género tanto de Puerto Rico, como de República Dominicana, organiza una serie de conferencias y talleres con los que persiguen orientar a tanto a los artistas como a los fanáticos en el manejo de sus carreras.

El evento, a efectuarse del 27 al 30 mayo en el Convention Center de Bávaro, Punta Cana, dará apertura a las conferencias a partir del viernes 28, con la ponencia Evolución del Hip Hop, dictada por Echo, de Puerto Rico, a partir de la 1 de la tarde.

Ese mismo día, Boy Wonder, Puerto Rico-Nueva Cork, tendrá a cargo la conferencia titulada Cómo se transforma un artista local en internacional, a partir de la 1:45 de la tarde, seguido por DJ Lobo (NY), con el título: La radio y la música: cómo se mueve en NYC, a las 2:30 de la tarde. El escritor e investigador del género urbano, Pedro Antonio Valdez de la República Dominicana disertará con el tema: Historia de la música urbana, hip hop y reggaetón en RD, a las 3:15 de la tarde. Para cerrar los ciclos del viernes, de Puerto Rico, Carmen Córdova tendrá a cargo el tema: Cómo funciona la radio en Puerto Rico, a las 4 de la tarde.

El sábado, los talleres inician con la participación del periodista chileno Manuel Eduardo Soto, quien tendrá a su cargo el tema Cómo acercarse a la prensa internacional con un proyecto nuevo, a la 1 de la tarde, seguido por Jaime Ortíz “Coyote” de Puerto Rico, quien debatirá el tema Denbow, reggaetón y underground: una misma historia, a partir de la 1:45 de la tarde.

La periodista y escritora Marivell Contreras, de República Dominicana, analizará, a partir de la 2:30 de la tarde, el tema Pagar la novedad y alcanzar el éxito; Maritza Caciano, de Puerto Rico, debatirá el tema: La producción de grandes espectáculos, a las 3:15 de la tarde, para concluir con este ciclo, Iván Tapia, de Puerto Rico: El LatinHop, una experiencia ganador-ganador a las 4 de la tarde.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »