Actividades

lunes, 3 de mayo de 2010

Ramón Chávez

EL DIARIO DE NADIE EN CONCIERTO

SANTO DOMINGO. A pocos meses de su lanzamiento oficial a casa llena en HARD ROCK CAFÉ de Santo Domingo en noviembre del 2009; participar en varios conciertos benéficos y lanzar sus tres (3) sencillos: “VOLARAS”, “EL TIEMPO QUE PERDI” y el más reciente “TE LO DEBO”, los muchachos de EL DIARIO DE NADIE, regresan en concierto a los escenarios desbordando la energía que los caracteriza.

El espectáculo que se llevará a cabo el 5 de mayo a las 8:30 de la noche en el SHOT’S BAR de la plaza URIS, sita en la calle Roberto Pastoriza No. 315 de esta ciudad.

EL DIARIO DE NADIE, promete descargar todo el dinamismo que los identifica en tarima, al ofrecer a sus seguidores un repertorio con las canciones conocidas de la banda; así como las nuevas composiciones que forman parte de su nueva producción discográfica, cuya grabación está pautada para finales de este año.

Frank Nadal, Ivánova Rodríguez, Alejandro de los Santos y Frank Balcácer expresaron que este encuentro viene cargado de la magia de las canciones de amor, despecho y esperanza; asá como sorpresas en tarima; invitados especiales y la presentación oficial de Alfredo Balcácer, quinto y nuevo integrante de la banda.

Este concierto, está dirigido a quienes deseen disfrutar y formar parte de la música de EL DIARIO DE NADIE, donde todos y todas son bievenidos.

Con un precio accesible de RD$200.00 por persona, se incluye un shot o una cerveza para darles la bienvenida a este derroche de música y energía.

Cabe destacar, para quienes aún no han adquirido el cd debut de esta banda de rock/pop, que dicha producción estará a la venta en la entrada de SHOT’S BAR.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »