Actividades

lunes, 3 de mayo de 2010

Ramón Chávez

CHERITO ESTRENA NUEVO TEMA


Cherito se encuentra en estos momentos sumergido en su estudio de grabación confeccionando su nueva producción, la cual algunas personas del medio que han tenido la oportunidad de visitarlo en el estudio predicen que sobrepasará todas las espectativas.

El Mega Artista ha tenido que sustraerse de otras actividades casi en la totalidad en las últimas semanas para poder lograr sus propósitos en terminos musicales.


El primer sencillo "No Se Donde" se estrenará en los próximos días en la radio dominicana.


Aún así, Cherito tuvo una apretada agenda de presentaciones la semana pasada, comenzando el jueves en una fiesta privada en Santiago, el viernes en el Club Salvaleon de Higuey, desde donde tuvo que dirigirse en la madrugada directamente al aeropuerto Joaquín Balaguer de la capital para tomar un avión privado que lo llevó a la isla de San Martin, en donde cumplió compromisos el sábado.


Allí Cherito y su orquesta se presentaron frente a un público que sobrepasó las 10 mil personas, en un importante evento que conjugó los géneros merengue, bachata, salsa y reggaeton con las participaciones de Cherito, Luis Miguel del Amargue, Miguelito y El Gran Combo de Puerto Rico.


Al día siguiente, domingo, Cherito regresó a la República Dominicana para estar presente en las patronales de El Seybo en donde un mar de gente lo esperó ansiosamente.


Cherito estará el próximo sábado 8 de mayo en Vie Lounge de la capital y el mismo día en la discoteca Las Vegas de Santiago.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »