Actividades

jueves, 6 de mayo de 2010

Ramón Chávez

CARNEGIE HALL, 8:00 P.M., NUEVA YORK


La Nueva Farándula & The Latin Post empeñado en la diversión de los que no tienen nada regala siempre tickets para el pueblo no importa cual evento sea nosotros siempre estamos con el pueblo.


Nueva York.- Carnegie Hall El cantante Danny Rivera, la voz nacional de Puerto Rico, ha elegido Nueva York para celebrar sus cinco décadas en la música, con un concierto junto al pianista dominicano Michel Camino y el icono mexicano Marco Antonio Muñiz.


TENGO TICKETS GRATIS CORTESIA DE LA NUEVA FARANDULA, MARISCO CENTRO, PARRILLA LATINA Y ALBERT MOFONGO HOUSE QUE TE PARECE EH….


La Nueva Farándula
el único periódico especializado en eventos artístico en los Estados Unidos tienes tickets para para ir a ver el concierto más importante del año 2010 Michael Camilo director de la sinfónica de Londres y es dominicano como tu y como YO. Marcos Antonio Muñiz a sus casi 90 Años como el primer día, además el controversial cantante del amor y opositor de todos los que van en contra de los pobre Danny Rivera en concierto esta noche en Concierto no te lo puedes perder.


COMUNIQUESE AL EMAIEL: lanuevafarandula@gmail.com o viste www.thelatinpost.com www.lanuevafarandula.com tel 1-718-825-7363


Nueva York, El jueves 6 de mayo de 2010, a las 8:00pm Danny Rivera pisará la plataforma de conciertos más famosa del mundo. Podría hacerlo con los ojos vendados. El cuarto concierto de Danny Rivera en Carnegie Hall marcará un récord para un artista puertorriqueño. Sus otros conciertos allí fueron en 1979, 1989 y 1999. Pero en ésos conciertos se presentó como solista.

Boletos a la venta desde el lunes 1 de febrero, 2010 llamando a CarnegieCharge al 212-247-7800 o visitando la página www.carnegiehall.org. El espectáculo a voz y piano es una producción de Raul Martínez y Apolo Productions.

Recuerdos es un concierto en colaboración que celebra los 45 años de carrera de Danny Rivera, la poderosa “voz nacional de Puerto Rico”, luego de más de 60 discos y cuatro nominaciones a los premios Grammy. Lo acompañará el compositor y pianista de fama mundial que ya ha trascendido las categorías musicales: Michel Camilo (República Dominicana). Además, el dúo estará acompañado del más especial de los invitados: el legendario barítono romántico Marco Antonio Muñíz, quien se apoda “El Lujo de México”, pero considera a Puerto Rico su segundo hogar.

Este histórico encuentro abarca tres países y tres generaciones. Danny Rivera se dio a conocer en Puerto Rico a principios de la década de 1970. Marco Antonio Muñíz, el mayor de los caballeros del trío, ya era una voz reconocida en México en la década de 1950 con el trío de superestrellas Los Tres Ases, y tuvo su primer éxito como solista (Luz y Sombra) en 1960. El más joven de los tres, Michel Camilo, hizo su debut en Carnegie Hall tocando con su trío en 1985, y es conocido no solo entre el público del jazz, sino también entre el público del cine alrededor del mundo por su participación en la producción cinematográfica Calle 54.

Se trata de viejos amigos que se reúnen por el amor a la música que han manifestado a través de los años. Danny Rivera y Michel Camilo se han presentado juntos en varias ocasiones, cada vez que ambos logran sacar tiempo de sus cargadas agendas, la más memorable de éstas en un concierto a dúo el 15 de septiembre de 1987 en el Centro de Bellas Artes de San Juan. Por otra parte, Danny Rivera y Marco Antonio Muñíz han seguido gozando del apoyo del público hispanohablante, que los reconoce por sus raíces románticas en la música de Latinoamérica, a la que prestan la riqueza de sus voces interpretando las obras de los compositores de estas tierras.

La primera mitad del programa será en su totalidad un dúo íntimo de Danny Rivera y Michel Camilo, acompañados por Marco Antonio Muñíz. Luego del intermedio, se les unirá el trío de Michel Camilo, en una experiencia que será inolvidable tanto para los artistas como para el público.

Y los artistas contarán con un colaborador adicional, que ya se ha convertido en un viejo amigo: la sala de música más distinguida del mundo. Con sus cinco niveles de público, el Auditorio Isaac Stern en el Carnegie Hall, con capacidad para 2,804 personas, ha sido reconocido por su acústica desde que abrió en 1891. Cualquiera que haya asistido a uno de los conciertos que ha ofrecido allí Danny Rivera puede dar fe que cuando él abre su voz en esa sala, es una experiencia inolvidable.

El 6 de mayo el Carnegie Hall se convierte en la sala de Danny Rivera. Boleteria en www.carnegiehall.org o llamando a CarnegieCharge 212-247-7800, Calle 57 y Séptima Avenida, Boletos: $119.00, $99.00, $79.00 and $69.00. Descuentos para estudiantes

PARA ENTREVISTAS CONTACTAR A:

Andy Salas 718-825-7363


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »