Actividades

martes, 4 de mayo de 2010

Ramón Chávez

Cariben Cinema con el apoyo de Orange Dominicana presentaron el pre estreno mundial de esperada película


“Iron Man 2”

República Dominicana fue escenario del pre estreno mundial de esta película.


SANTO DOMINGO.- Gracias al apoyo de Orange Dominicana y Caribean Cinema nuestro país fue parte del pre estreno mundial de una de las más esperadas películas del 2010: “Iron Man 2”, presentada el pasado miércoles 28 de abril en el Cariben Cinema de Acrópolis Center. El evento conto con la presencia de ejecutivos tanto de Orange como de Caribean, así como también de clientes Orange, miembros de la prensa e invitados especiales, quienes disfrutaron de manera exclusiva de este pre estreno.


La segunda entrega de esta película contó con la dirección del estadounidense: Jon Favreau y basada en un libretto de Justin Theroux, siguiendo la secuencia de la saga de acción fantástica, la cual cuenta como protagonistas en esta nueva entrega con Scarlett Johansson en el papel de la Viuda Negra y con Samuel L. Jackson como Nick Fury. Además de las actuaciones estelares de Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Sam Rockwell, Mickey Rourke.


La trama de esta segunda entrega nos cuenta que el mundo ya sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man. Ahora Tony intenta destacar los beneficios tras la armadura de Iron Man, y para esto realiza la Stark Expo, una exposición fundada por su fallecido padre y que favorece al avance humanitario a través del uso de la tecnología. Pero hay problemas. El gobierno de los Estados Unidos insiste en que Tony entregue su arma revolucionaria a los militares para fines bélicos, y por otro lado Ivan Vanko (Mickey Rourke), una figura misteriosa del pasado familiar de Tony, tiene intenciones peores.


“Orange Dominicana, a través de nuestro programa Orange Cinema, una vez más ofrece la oportunidad a nuestros clientes de disfrutar de una de las películas más esperadas de este año, la cual promete ser un éxito y representa otra oportunidad de seguir ofreciendo valores agregados a nuestros leales clientes” indico Isleyda Peña Gerente de Lealtad de Orange Dominicana.


Zumaya Cordero, Gerente General de Operaciones de Caribbean Cinemas, manifestó el entusiasmo alrededor del filme presentando en pre estreno la secuela de la taquillera película basada en "Iron Man", el legendario superhéroe de Marvel, y que reúne al director Jon Favreau y al nominado al Óscar Robert Downey Jr. En "Iron Man 2", así mismo menciono que con este gran estreno mundial nuevamente Caribbean Cinema logra llenar las expectativas de todos sus clientes, consagrándose como la empresa líder en entretenimiento de cine en el país.


A través de Orange Cinema, todos los clientes Orange pueden disfrutar las películas de estreno al acceder a las ofertas de los Jueves Orange con la cual tienen la oportunidad de disfrutar de una oferta exclusiva de 2 x1 donde compartirán con un acompañante de las películas que ofrece Caribbean Cinema en los cines seleccionados; así como también la oportunidad de adquirir entradas validas para cualquiera de los cines a nivel nacional de Caribbean Cinemas para cualquier día de la semana a través del canje de sus Fidepuntos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »