Actividades

martes, 11 de mayo de 2010

Ramón Chávez

CAMPAMENTO DE VERANO "BODY CAM 2010"


Los campamentos brindan experiencias únicas para la educación cognitiva, social y afectiva de los niños


Santo Domingo, República Dominicana.- Cada año, cuando se acerca el final del período escolar, son más las familias que se deciden enviar a sus hijos a los campamentos como una forma de que los niños se desenvuelvan y reciban múltiples beneficios en un ambiente distinto y recreativo.


Entre las ofertas para los campamentos de verano está el “Body Camp 2010” que oferta el Body Shop Athletic Club, que tiene abierta las inscripciones para niños de 3 a 12 años y que se llevará a cabo del 21 de junio al 30 de julio próximo en sus instalaciones.


El “Body Camp 2010” se llevará a cabo de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a una de la tarde y el cupo será limitado. La gerencia del Body Shop Athletic Club informó a través de Rosanna Hernández, gerente de promoción del club, que los primeros niños que se inscriban recibirán el precio especial de pre-venta.

Entre las actividades que se ofrecerán en el “Body Camp 2010” del Body Shop Athletic Club figuran natación, polo acuático, baloncesto, fútbol, squash, defensa personal, rock climbing, bmx track, camping familiar y taekwondo.


También se incluye pylates, ballet, gimnasia, manualidades, t-ball, skateboard, zipline, maraña militar, hip hop y predeportivo, entre otras actividades.


La gerente de promoción y eventos del Body Shop Athletic Club señaló que el campamento tiene como objetivo que los niños vivan experiencias inolvidables a través de las diferentes actividades que se ofrecerán durante su desarrollo.


“Para los niños la experiencia es siempre gratificante porque aprenderán a convivir en un ambiente distinto al de las aulas y también tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos en la convivencia”, sostuvo Rosanna Hernández.


Otros aspectos que se persiguen en los campamentos es que los niños compartan en las actividades, ganen autonomía y que vivan nuevas y enriquecedoras experiencias a través de las distintas actividades que les ofertan.

A juicio de profesionales de la educación, los campamentos brindan a los niños experiencias únicas para su educación cognitiva, social y afectiva, porque hay quienes entienden que los campamentos son una comunidad creada, planificada y orientada por un cuerpo docente responsable y competente que trabaja para garantizar la armonía, una sana convivencia, la alegría y el bienestar de todos.


Entre los beneficios que los niños reciben de los campamentos es que aprenden a vivir en cooperación, a socializarse e integrarse, mejoran la comunicación, trabajan en grupo, experimentan la libertad, desarrollan el aspecto espiritual y personal, y ponen en práctica la imaginación a través de la creación y participación, entre otros.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

3 comentarios

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
25 de mayo de 2010, 15:42 delete

que bueno

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
23 de junio de 2010, 20:40 delete

buenooooooooooo es genial pero hay padres k tienen miedo al dejar a sus niños en un campamento y tienen miedo de k les pase algo pero esta bien la ofertaaaaaaaaaaa

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de abril de 2012, 21:22 delete

Muy Muy pero muy muy bueno

Reply
avatar