Actividades

viernes, 16 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Wason Brazobán se corona Rey de Hard Rock Café Santo Domingo


Santo Domingo, República Dominicana.- Wason Brazobán se presentó con rotundo éxito por segunda ocasión en Hard Rock Café Santo Domingo en un concierto organizado por “Conciertos & Eventos” y patrocinado por Claro, Brugal, Guarina, Presidente, Body Shop, Teleantillas y el Club de Lectores del Listín Diario.

“El Artista del Felling” inició su presentación vestido completamente de negro creando un contraste con la vestimenta blanca de la banda para destacarse aún más sobre el escenario y acentuar su presencia.

“Contigo en la Cabeza” resonó dando inicio a la presentación de manera oficial seguida de “Tu Ausencia” y “Buscando Paz”.

Un público de varias edades confirmó que Wason trascendió su generación impactando por igual en personas adultas como adolescentes que esa noche se confundieron entre la multitud para disfrutar por igual el “felling” de un artista que sin lugar a dudas está en su momento.

“Tristeza Viejísima”, “Lluvia”, “Se me va la vida” y “Marielena” antecedieron el súper hit y uno de los temas más emblemáticos de su carrera “Mi reina”, que hicieron estremecer el “Templo de la Música”.

Vítores, gritos y demostraciones de afecto de un público encantado con la puesta en escena era la constante y común denominador de una noche en la a cual Wason se coronó como el monarca de Hard Rock Café Santo Domingo por la convocatoria lograda en su presentación.

“Muchachita de Campo”, “Se murió de Pena”, demostraron su capacidad de componer de manera natural, tan libre como el arte mismo es, para seguir la jornada con “Te está buscando mi Alma” y el medley compuesto por “Ven tu”, “Así te Amo” y el tema que en el 2003 Wason compusiera para Héctor Acosta “El Torito”, “Loca Conmigo”.

La noche sin dudas fue una tremenda experiencia pues el público demostró al artista su apoyo irrestricto, diciéndole en cada canción que lo apoyará donde quiera que vaya con grandes muestras de afectos.

Uno de los momentos culminantes de la noche fue cuando el rapero “MR P” subió al escenario para interpretar “Sin por lo menos Tocarte” cuyos primeros acordes levantaron una algarabía ensordecedora y que no requirió la participación de Wason dado que el público la cantó casi completa.

“La Lagrimita”, “Tu tenías que matarme”, “Manos Vacías”, “Si no es contigo” y me “Cambiaste la Vida” llevaron al público donde el artista quiría y tras bajar por completo la intensidad de las luces hacia el escenario llegó el tema más esperado “Un solo Día” donde la gente lo coreó y bailó como si de un trance se tratara, con la cual Wason se despidió para bajar del escenario.

Pero el público empezó a vociferar Otro!, Otro!, Otro! obligando al artista a subir trayendo de la mano a “Mr P” para repetir su más reciente hit “Sin por lo menos Tocarte” coronándose Wason Brazobán como el rey indiscutido de Hard Rock Café.

Listado de canciones interpretadas por Wason Brazoban durante su concierto del 15 de octubre en Hard Rock Café Santo Domingo:

“Contigo en la Cabeza”, “Tu Ausencia”, “Buscando Paz”, “Tristeza Viejísima”, “Lluvia”, “Se me Va la Vida”, “Marielena”, “Mi Reina”, “Muchachita de Campo”, “Se murió de Pena”, “Te está buscando mi Alma”, “Ven tu”, “Así te Amo”, “Loca Conmigo”, “Sin por lo menos Tocarte”, “La Lagrimita”, “Tu Tenías que Matarme”, “Manos Vacías”, “Si no es Contigo”, “Me Cambiaste la Vida”, “Un solo Día”, “Sin por lo Menos Tocarte”.

Bajo la dirección musical del maestro Pachy Carrasco, Wason Brazobán estuvo acompañado de los músicos Julio Emmanuel Calderón – guitarra eléctrica, Eugeiby Espino Sánchez – guitarra acústica, Josué Irrizarry – bajo, Iván Paulino – batería, Geovanna Reynoso – coro, Josué García - teclado, Joel Rosario – saxofón, Chiqui Carrasco - Percusión y Armando Molina – sonido.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »