Actividades

miércoles, 14 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Toño Rosario y Omega se enfrentarán en el Otoño Music Fest

El concierto se realizará el sábado 31 de octubre en la Gran Arena del Cibao, con las actuaciones de Toño Rosario, Omega, Arcángel, Ive Queen, Jowell y Randy, Alexis y Fido, y Vakero.

Gran duelo protagonizarán los merengueros Toño Rosario y Omega en el Otoño Music Fest a realizarse el sábado 31 de octubre en la Gran Arena del Cibao en Santiago, a partir de las 6.00 de la tarde.

El combate será entre el carismático, electrizante, espectacular, arrollador del imparable verdugo de las legendarias superestrellas de la familia del swing, el Kuko Toño Rosario y el megaestrella del merengue urbano, Omega.

Toño Rosario es la figura más revolucionaria de la música Dominicana de tres generaciones y que se adapta a todos los cambios que van sufriendo los ritmos tropicales y los movimientos que llegan. Es controversial, autentico, renovador y vanguardista en ritmo y moda, su fuerza escénica es potente, posee más de cien éxitos musicales, con una carrera sólida permaneciendo como una de la figura estelar de los diferentes colores del merengue y sus fusiones con su veterana tendrá que enfrentar a un titán emergente que es llamado y considerado como el fuerte Omega.

Omega & su Mambo Violento, con un estilo diferente, electrizante, moderno al vestir, con fuerza en su mambo, una fuerza violenta de su ritmo hechicero para los bailadores jóvenes, ha logrado darle un giro importante al merengue urbano o de calle, es el que tendrá que enfrentar el Kuko mayor Toño Rosario en la noche del sábado 31 de octubre en la Gran Arena del Cibao de la ciudad corazón Santiago.

Además de Toño Rosario y Omega en el Otoño Music Fest, se presentarán Arcángel, Ive Queen, Jowell y Randy, Alexis y Fido, y Vakero.

Este concierto forma parte de la celebración del primer aniversario de los canales de música, Mangú Music Televisión y Tu Música Tv. y cuenta con los patrocinios de Brugal & Co., Cerveza Bohemia, Báez y Morillo.

Las boletas están a la venta en: Musicalia, Tickets Express, de Bonche Tour, Tette Club, Plaza Lama, El Encanto, Todo Tickets y la Gran Arena del Cibao. Información: 809 227-0103 y 809 412-4627 y 809 247 4819.

Con este evento del sábado 31 de octubre en la Gran Arena del Cibao en Santiago, los organizadores pretenden hacer una nueva plataforma para cada año presentar lo mejor de la música urbana que actualmente acapara la atención de la juventud.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »