Actividades

lunes, 19 de octubre de 2009

Ramón Chávez

PREMIOS ESTRELLA Entrega medallas


PREMIOS ESTRELLA DE LA MUSICA LATINA PREPARA ENTREGA PLACAS, MEDALLAS Y RECONOCIMIENTOS EN PRE-GALA EN LUNA DISCOTEC LOUNGE ANTERIORMENTE (JET SET CAFÉ) EN LA CUIDAD DEL BRONX, NYC

Por ANDY SALAS
andysalashoy@gmail.com
THE LATIN POST.COM

NUEVA YORK.-Como cada año estaremos presentando los valores urbanos. Bachata, Merengue, Reggaetón, Balada Pop la ceremonia se llevara a cabo el viernes 30 de Octubre en el Teatro Thalía/Symphony Space de la calles 95 st y Broadway la alfombra roja será de 6 pm a 7 y de 8 a 11: 30 pm premiación. Ahora para este Jueves quiero informarles por este medio los Periodista Chino Estrella, Director y mentor de los Premios Estrellas y Andy Salas, relacionador publico darán a conocer este Jueves 22, quienes serán nominados y cuales son los segmentos que participaran este año.

Entregaran Pergaminos y Medallas a todos los nominados a recibir el codiciado galardón Premios Estrellas de la música latina, hacemos de su conocimientos que esta entrega ya es costumbre en las grandes premiaciones del mundo, Chino Estrella demostrando una vez mas que es el mejor con entereza en el buen manejo de los Premios que hoy por hoy son los mas importantes de la costa este de los Estados Unidos. Recalco Chino Estrella mentor, director y creador de los Premios Estrellas de la música latina.

Este año hay muchas razones celebrar, estoy con un Corazón nuevo y me siento gracias a Dios bien de salud, lo estoy cogiendo mas suave y esa serenidad es la que siempre hace que los hombres pensemos en grande. Los directores de la academia que otorga los prestigiosos Premios Estrella de la Música bajo acuerdo previo llegaron a la conclusión de entregar varias medallas y reconocimientos a figuras del arte y las escales musicales La entrega de las medallas y placas de reconocimientos serán encabezadas por la junta de directores de Los Premios Estrella de la música Latina en Nueva York, entre ella tres nominados locales e internacionales de lujo, los empresarios Félix Cabrera, Juan Gómez Díaz y Carlos Gómez.

Premios Estrellas de la Música Celebraran su 19th entrega de los premios que dan suerte a quienes los reciben, entre los que han recibido la Estrella de la suerte y abiertos caminos figuran las estrellas de la música de hoy día: Juan Luís Guerra, Grupo Aventura, Anthony Santos, Josie Esteban y la Patrulla “15” Héctor Acosta El Torito, Tego, Calderón, Monchy Alexanbdra, Kinito Méndez, Sexappeal, Tito Roja, Jerry Rivera, Chichi Peralta entre otros. Además de lo mencionado los premios Estrellas de la música gozan de la credibilidad de todos los cronistas en Nueva York y la Republica Dominicana, hacemos de su conocimientos que la gala oficial es y serán celebrado en Sinphony Space este Viernes 30 de Octubre 2009.

Como parte de la conmemoración el Día 30 de Octubre Nueva York se llena de alegría y hay motivo para seguir celebrando, serán varios After Party los que celebraremos en este día que lee prometemos será inolvidable dijeron algunos de mis colegas Bolivar Balcacer y uno de los principales colaboradores de los premiso y además alto funcionarios de la confederación de periodistas digitales a nivel mundial, por mi parte como cronista de arte veo y creo que estos premios sobre pasan todas las expectativas. Artistas confirmados La India de la Salsa, cantante que hiciera famoso al cantante Marck Anthony, Ahora esposa Jenefer López, El sujeto, Kata, Miguelito, El chaval, Joe Vera, Sexappeal, Asdrúbal, Alfredo de la Fe, Henrry Fiol, Santiago Ceron, Rey Reyes, José Reyes, Cesar Santi, Gerson Corniell, Willie Lapache, Remy Núñez, 3D2.Wliams Díaz, Anais, Alex Sentacion, El Pacha, Alipio Coco Cabrera, Luís Jiménez, Optimo, Pochy Familia, Los Pepe. Polito Vega, recibiran un galardon oficial por sus cincuenta años en la radio hispana en los Estados Unidos, canal 41 también galardón oficial por sus cuarenta u un años.

Otros galardonados son: Miguel Cruz Tejada, Lissette Montolio, Aridio Castillo, L. Iván Domínguez, Don Bachata, José Tejada, Comandante Jorge, Isaura Hernández, Onix Prod, Emmanuel Rojas, Martira de Castro, Vicky Sola, Mister DJ 1, Ardeymas, Los Latinos, Bomche,Joseph Medina, Bomche Urbano, Sanahoria, José Samboy, Los Traficante, Gabriel Balcácer , Ricardo Paredes, Rey Hungría, El Nacional, José Pomale, Jorge TV, Panamá, Producción TV, Mayra la Paz, Ricardo García, Máximo Padilla, El Chimo logó, Programa Megatón TV, José Perdone, Xiomara Taveras y Copola.

La Alfombra Roja será dirigida por los dueños del circo de la Republica Dominicana, específicamente Telemicro el canal que representa a Unívisión en el caribe. Finalmente quiero dar las gracias a los directivos de los Premios Estrellas de la música por elegir Thelatinpost y Lanuevafarandula como los periódicos de la comunidad hispana en la ciudad de Nueva York. Además de elegir al Periodista Andy Salas como cronista y animador del año 2009.

Como cada año estaremos presentando los valores urbanos. Bachata, Merengue, Reggaetón, Balada Pop la ceremonia se llevara a cabo el viernes 30 de Octubre en el Teatro Thalía/Symphony Space de la calles 95 st y Broadway la alfombra roja será de 6 pm a 7 y de 8 a 11: 30 pm premiación.

Los videos pueden localizarse visitando el link. http://www.you dailymotion.com/video/x4mf42 premiosestrellas2008news.
http:video.google.com/videoplay?dcid=58192119934503591614&hc=ven http:video.yahoo.com/wactch/2160086/6834679 htpp:www.youtube.comwacth?y=Mzmlhivsjda google, youtube, daily motion “Premios Estrellas de la Música www.youtube premios estrellas www.premiosestrellasdelamusica.com Google, yahoo/premiosestrellas

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »