Actividades

miércoles, 14 de octubre de 2009

Ramón Chávez

PIANISTA OMAR UBRÍ EN RECITAL HOMENAJE A CHOPIN


El Teatro Nacional Eduardo Brito presentará el recital Homenaje a Chopin, el sábado 17 de octubre a las 8:30 de la noche en la Sala de la Cultura, con el joven pianista Omar Ubrí, pro recaudación de fondos para continuar sus estudios superiores.

El atractivo programa incluye: Mazurca Op. 17 No. 4, Mazurca Op. 67 No. 4, Vals en La menor Op. 34 No. 2, Vals en Do sostenido menor Op. 64 No. 2, Nocturno en Fa Mayor Op. 15 No. 1, Fantasía Impromptu Op. 66 y Balada No. 1 en Sol menor Op. 23. El precio de entrada es de 250 pesos.

Omar de Jesús ha participado de manera destacada, en tres ocasiones, en el “Festival de Música Latinoamericana para Estudiantes de Piano”, logrando obtener en su primera intervención, una medalla de honor y, en la segunda y tercera, el segundo lugar en ese importante evento.

En diciembre del 2005 ganó el Primer Lugar en el Concurso Latinoamericano para Estudiantes de Piano “Nuestra Señora de Guadalupe”, celebrado en la República Bolivariana de Venezuela. El 21 de marzo del 2006 logró alcanzar el Primer Lugar en la Categoría Juvenil de la 7ma Competencia de Concierto para Piano y Orquesta, celebrado en la ciudad de Las Vegas, Estado de Nevada, EE.UU. El 12 de mayo, Omar ofreció un recital de piano en la residencia del Embajador Norteamericano, para un selecto grupo de personalidades nacionales e internacionales.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »