Actividades

viernes, 9 de octubre de 2009

Ramón Chávez

NUEVA VEZ JUNTOS JACKELINE ESTÉVEZ Y FERNANDO VILLALONA


Después del éxito alcanzado en 1998, con el tema "Me muero por ti", con el que obtuvieron un premio Casandra a la Canción del Año, ahora Jackeline Estévez y Fernando Villalona se unen nuevamente en el dúo que desde ya concuerdan en que será todo un éxito.

El amor sin sufrimiento no es amor, es el titulo de la canción que logro reunir a 4 grandes figuras del arte nacional, pues además de las dos grandes voces que la componen, esta cuenta también con la participación de Henry Hiero, como director musical y con la autoría del destacado compositor dominicano Confesor Rosario.

Para mi es un grato placer repetir esta experiencia con Jackeline, a quien desde siempre le he expresado mi admiración, ella es una de mis cantantes favoritas y sin lugar a dudas pienso que posee una de las voces mas privilegiadas de nuestro país, expresó Villalona.


De su lado Estévez manifestó sentirse feliz por esta unión y dijo que ya anhelaba que este rencuentro, pues se ha demostrado que juntos formamos un dúo espectacular, agregó, la solista.

Me siento feliz de grabar una vez mas junto Fernando, pues él posee un carisma y un aura, que hasta el momento nadie ha logrado, creo que lleva bien merecido el seudónimo con el que el pueblo le bautizo en sus inicios, pues definitivamente es un Mayímbe.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »