Actividades

jueves, 8 de octubre de 2009

Ramón Chávez

La India firma contrato exclusivo con Top Stop Music

La artista, con una trayectoria de más de 20 años y varios premios en su haber, se reinventa para el lanzamiento de su noveno álbum con este sello. Trabajará una vez más con Sergio George, presidente del sello discográfico y productor de su exitoso álbum “Dicen que soy”

Miami, FL, La cantante La India volverá, próximamente, a entregar su tumbao en los escenarios con el nuevo disco que grabará en estudio. Y en tanto afina los detalles para este comentado regreso, se hace parte de la familia del sello discográfico Top Stop Music.

Más de 20 años de éxitos la han consagrado como una de las voces femeninas de la salsa con más impacto internacional, razones por la que también es conocida como “La Princesa de la Salsa”.

Ha sido galardonada en varias ocasiones en premios tan importantes como los Grammy y los Latin Grammy por sus excelentes producciones discográficas, y ha grabado junto a otras insignes figuras del género como Tito Nieves, Marc Anthony y Oscar D´León.

La intérprete de “Sedúceme” ahora se mantiene en preparativos para lo que será su noveno álbum en donde vendrá “reinventada”, tras tres años sin sacar al mercado una producción propia.

Top Stop Music es presidido por el empresario Gregory E. Elías, y Sergio George, con quien La India había trabajado anteriormente en diferentes y exitosos proyectos musicales como el disco “Dicen que soy”, en 1994.

“Me siento feliz y confiada por el paso que he dado”, comentó. “Volver a trabajar con Sergio es un privilegio y sé que haremos juntos un excelente álbum”, apuntó.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »