Actividades

martes, 13 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Ileana Reynoso, en el Maunaloa


Ileana Reynoso se reencuentra con su público el sábado 24 de octubre Maunaloa Night Club recibe el show TODO YLEANA.

Santo Domingo Republica Dominicana_; Ileana Reynoso gran mujer, pero sobre todo magnifica artista con una trayectoria marcada de éxitos y de reconocimiento se engrándese en presentarle este próximo sábado 24 de octubre de 2009 10:30pm en el Maunaloa Night club su show TODO YLEANA.

Esta gran vocalista promete que este espectáculo estará cargado de sentimientos y que disfrutaran de homenajes a estrellas como: La Lupe, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Celia Cruz entre otras interpretaciones. La artista resalta que “me encanta la idea del reencuentro ya que me hacía falta el escenario”.

TODO YLEANA cuenta con la producción musical del maestro Leo Pimentel y la coreografía de Gregorio Rodríguez, quienes dan fe de que será un show inolvidable, con artistas invitados, dicen “los recuerdos y la nostalgia estarán a flor de piel”.

La interprete de zape pa’ ya que a compartido escena con artistas de la talla de Braulio, Ricardo Montaner, La Sophie, entre otros. Comenzó su trayectoria como artista con las Chicas del Can, y fue la pionera en cantar con la orquesta del comandante Aníbal Bravo.

La cantante principal del Ballet Folclórico Nacional les invita adisfrutar da una noche cargada de emociones y memorables recuerdos.

Lugar: Maunaloa Night Club
Hora: 10:30 de la noche
Entrada: 700 p/p
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »