Actividades

jueves, 8 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Il Divo en Perú


Son jóvenes, talentosos y muy atractivos, por primera vez llega al Perú Viernes 23 de Octubre, el cuarteto de o p e r a-pop más importante y exitoso del planeta IL DIVO, como parte de su gigantesca gira mundial denominada An Evening with IL Divo World Tour 2009 (Una Noche con IL Divo Tour 2009) para ofrecer un único concierto el próximo viernes 23 de octubre en el J o c k e y C l u b del Perú. Esta gira mundial que se inició el pasado mes de febrero en el Reino Unido tendrá una duración de dos años, con más de 150 presentaciones en Europa, Canadá, Estados Unidos, el Lejano Oriente, Australia, Nueva Zelanda, América Latina y Sudafrica.

IL DIVO fue creado en el 2003 por el famoso productor musical Simon Cowell, conocido por ser integrante del jurado del mundialmente conocido programa de televisión American Idol, quién tubo la idea de formar un cuarteto multinacional de jóvenes talentos que conjugasen la voz, una espectacular apariencia y que sonarán como Los Tres Tenores. Esta idea llevó a Cowell a recorrer las principales ciudades del planeta en busca de los cantantes adecuados para su gigantesco proyecto.

Después de haber viajado por 17 países, Simon Cowell termina su casting en el 2003 cuando junta al norteamericano David Miller, el español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard y el suizo Urs Bühler. Así nace IL DIVO, un grupo destinado al público internacional que arrasó en las listas de ventas desde su primer sencillo "Regresa a mí" y cuyo liderazgo en las preferencias musicales de todo el planeta nadie ha podido superar, llevándolos a la categoría se súper estrellas que les valió ser imagen de Armani para su colección de ropa de lujo para caballeros.

Con seis cds y varios DVDs en vivo, todos número uno en el mundo, IL DIVO tiene versiones de grandes temas como My Way (A mi manera), Un-Break My Heart de Toni Braxton o temas en español como "Sortilegio de amor" que hicieron para la telenovela Sortilegio de Televisa o el Ave María de Schubert en Latín. Fueron elegidos j para interpretar el tema central del Mundial de Fútbol de Alemania 2006 The Time of Our Lives junto a otros cantantes de la talla de Shakira, Mariah Carey, Vico C, Michael Jackson, George Michael, Annie Lennox, Barbra Streisand, Elton John, Rod Stewart, Whitney Houston entre otros.

En el 2007 IL DIVO se presentó por primera vez en América Latina recorriendo cinco países (México, Colombia, Chile, Argentina y Venezuela) en 7 conciertos que fueron el mayor éxito en la historia de esos países, desatando una verdadera histeria entre sus seguidores. Ahora dos años después el Perú está incluido por primera vez en su monumental gira, la cita imperdible y que difícilmente se pueda repetir será este 23 de octubre en el J o c k e y C l u b del Perú.

Producido Por Live Nation Global Touring en acuerdo con Octagon M u s i c Y Syco M u s i c. Presentado localmente por M u s i c Maker Entertainment. www.musicmakerperu.com
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »