Actividades

viernes, 9 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Hard Rock Café rindió tributo a The Beatles



La banda boricua “Jukebox” recreó los mejores años del cuarteto de Liverpool

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café y “Pancho Music Events”, llevaron a cabo el segundo tributo a la agrupación británica The Beatles con la banda Puertorriqueña “The Jukebox” en una noche llena de nostalgia para algunos y diversión para muchos.

El grupo conformado por Heri Palos, Jacob Rodríguez, Juan Carlos del Valle y Francisco Cairol, hicieron gala de un vestuario fascinante, como el que identificaba al cuarteto de Liverpool en sus años dorados, durante la interpretación de 17 temas de su repertorio.

“Con un buenas noche Santo Domingo”, dieron entrada al tema “Drive My Car” y luego siguieron “Help”, “All My Loving”, “Roll Over Beethoven” y “Money”, los cuales fueron bailados, coreados y disfrutados por la multitud del lugar como si se tratara de canciones del momento.

“I Wanna Be Your Man”, “A Hard Days Night”, “I Should´ve Know” y “Can´t Buy Me Love” dieron continuidad a una noche sin desperdicios pues parecía que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr hubieran resucitado el grupo y venido a Hard Rock Café Santo Domingo a cantar, de lo bien que los boricuas caracterizaron la legendaria banda.

Un público de diferentes edades se dio citas en el “Templo del Rock” evidenciando que la música de los Beatles traspasó la década sesenta y está en los 2000 como si fueran sus mejores años.

Como en cada concierto hay una canción que es las más coreada, “Yesterday” fue la protagonista de la noche siendo tarareada completamente por los presentes que fueron al concierto.

Otros temas que destacaron fueron “In My Life”, “Hold Your Hand”, “She Loves You”, “I Saw Her Standing” y “Twist and Shout”.

“Jukebox”, llevó a cabo un “Meet and Greet” con miembros de la prensa un día antes del concierto que sirvió para estrechar lazos y compartir lo que significa ser para muchos, la mejor banda tributo a The Beatles.

Hard Rock Café sigue ofreciendo eventos de calidad con shows internacionales de gran nivel que lo ratifican como el “Templo de la Música” en el país.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »