Actividades

viernes, 9 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Gran entusiasmo y expectativa por próxima celebración del Hennesy Artistry en Santo Domingo


Se trata de un exclusivo encuentro donde las mezclas de la música y de cócteles elaborados a base del coñac más prestigioso del mundo protagonizarán la noche.

SANTO DOMINGO.- La empresa Vinos S.A. organizó una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la celebración por primera vez en la República Dominicana del Henessy Artistry, una plataforma de entretenimiento que concluirá con una gran fiesta exclusiva por invitación a realizarse el próximo martes 20 de octubre en el Jet Set Club.

El encuentro fue encabezado por Andrew Brant, Gerente General de Vinos S.A., y Patricia Mella, gerente de Marca del Coñac Hennessy, quienes, agotando diferentes turnos en el encuentro, dieron a conocer las especificaciones de esta gran actividad que se realizará en este mes de Octubre y que ya ha sido celebrada en ciudades como Atlanta, Chicago, Hong Kong, Miami, London, Berlín, New york, Houston, Shanghái, Los Ángeles, Trinidad y Tobago, Beijing, entre otros.

Luego de dar la bienvenida, Brant expresó que genera gran entusiasmo y orgullo en Vinos S.A. la celebración de este evento, definido por todos como de vanguardia, ya que el mismo se realiza bajo el concepto de mezcla del Cognac Hennessy, el más antiguo del mundo y líder en el mercado.
Asimismo, Patricia Mella explicó que se trata de una actividad donde se conjugan diferentes géneros musicales, y aunque en esta oportunidad será una gran fiesta exclusiva por invitación, los consumidores podrán obtener una invitación válida para dos personas participando de las diferentes actividades que se realizarán en diferentes puntos de ventas como son supermercados y tiendas de bebida.

“Por primera vez en el país y en la región del Caribe se realizará este magnífico evento en el que los participantes tendrán la oportunidad de conocer el concepto de mezcla del Cognac Hennessy el número uno en el mundo, a través de cócteles refinados, compartiendo momentos de mezcla musical excepcionales”, expresó Mella, al tiempo en que informaba que el encuentro se realizará en el Jet Set Club, con la participación del reconocido “DJ Ricardo Herrera”, el conjunto “Mala Junta”, el grupo de rock “Peaje”; el género en boga “merengue de calle” de Omega.

Mella expresó que Vinos S.A. y Hennessy invitan a los dominicanos a participar en toda una serie de eventos en bares, discotecas, liquores stores y supermercados, antes de la gran fiesta del 20 de octubre en Jet Set Club, “para crear una experiencia única y muy original: mezclar los géneros musicales durante una noche en la que solamente se disfrutará de los cautivadores cócteles Hennessy”.

La ejecutiva añadió: “Trata ahora de ganar un invitación para participar en el Hennessy Artistry, y disfrutar de una noche inolvidable, única e irrepetible en la República Dominicana..

Hennessy es la casa de Cognac de mayor prestigio y ventas del mundo, superando las 4 millones de cajas al año. Es parte LVMH (Louis Vuitton Moet Hennessey), el consorcio de lujo más importante del mundo. Hennessy y todas las marcas de bebidas del consorcio, incluyendo los Champagnes Moet & Chandon, Dom Perignon, Veuve Clicuot, Ruinart y Krug, la súper-premium vodka Belvedere, whisky de malta Glennmorangie, y vinos del todo el mundo son distribuidos exclusivamente por Vinos SA.

Si quiere más información sobre esta actividad y todas las actividades de Hennessy Artistry a nivel mundial, puede visitar la página http://www.hennessyartistry.com/
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »