Actividades

viernes, 9 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Freddy Beras se recupera exitosamente de amebiasis aguda


Se espera que este fin de semana le den de alta

Santo Domingo, República Dominicana.- El productor de televisión Freddy Beras Goico, se recupera exitosamente de una amebiasis aguda por la cual fue ingresado en la clínica Corazones Unidos a mediados de semana, informó su esposa Pilar de Beras Goico.

Indicó que el reconocido artista tuvo que ser llevado a las 3 de la tarde del pasado miércoles al centro médico tras presentar un cuadro de deshidratación aguda.

Pilar dijo que “el cuadro clínico ya fue satisfactoriamente superado”, agregando que su esposo se encuentra en franca recuperación bajo la supervisión médica de la endocrinóloga Ruth Báez y el gastroenterólogo Sócrates Montás.

Beras Goico tuvo que suspender todos sus compromisos internacionales pautados para este fin semana en New York donde tenía presentaciones en el United Palace junto con Cuquin Victoria y en New Jersey para ser reconocido.

“Lamento informar que debido a mi estado de salud, por el momento me veo obligado a suspender los compromisos inmediatos, pero con Dios delante, en unos días vuelvo al ruedo con el entusiasmo que me caracteriza”, expresó Freddy.

El conductor del programa “Con Freddy… y Punto” está haciendo un cuadro típico de una ameba, la cual se encuentra controlada por lo que se espera que durante el fin de semana le den de alta.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »