Actividades

jueves, 8 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Embajador de Sudáfrica en República Dominicana ofrece Cóctel propósito de la presentación de sus cartas Credenciales



Santo Domingo, Los lazos de amistad de la República de Sudáfrica y la República Dominicana se consolidan, por lo que el recién designado embajador de ese país africano, su excelencia señor Phatse Justice Piitso, ofreció un cóctel con motivo de la presentación de sus cartas credenciales y el nombramiento del doctor Norman G. De Castro como Cónsul honorario en el país.

El anfitrión de la noche, encabezó la línea de recibo para saludar a sus invitados al evento realizado en el Salón Caonabo del Hotel Santo Domingo, al que asistió el Vicepresidente de la República, Doctor Rafael Alburquerque, además de diplomáticos, empresarios y funcionarios de distintas instituciones gubernamentales.

Al pronunciar las palabras centrales de la noche, el embajador Phatse Justice Piitso, dijo sentirse complacido de las nuevas funciones que le ha asignado su gobierno por lo que “estoy seguro de que junto a la Asociación de Amistad entre Sudáfrica y República Dominicana que encabeza el doctor Norman De Castro, estrecharemos aún más los lazos que unen a nuestras dos naciones y lograremos un mayor intercambio cultural, comercial, social y en todos los ordenes, para beneficio de todos”.

Su excelencia, Phatse Justice Piitso, embajador de la República de Sudáfrica en República Dominicana con asiento en la Habana, Cuba, presentará próximamente sus cartas credenciales ante el presidente dominicano, Doctor Leonel Fernández Reyna, por lo que fue agasajado con un almuerzo en su honor por la Asociación de Amistad entre Sudáfrica y la República Dominicana.

Perfil Norman De Castro
El Doctor Norman de Castro encabeza en el país la Asociación de amistad entre Sudáfrica y la República Dominicana y ha sido nombrado Cónsul Honorifico del país africano, es socio de la firma Pellerano & Herrera , es miembro del Institut Internacional de Droit d’Expression et l ´Inspiration Francaises, Sección Dominicana. Es presidente de la Cámara Dominicana de la Cámara Internacional de Comercio y funge también como director de la Asociación Dominicana de Abogados Corporativos, miembro de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y secretario de la junta de directores de la Cámara de Comercio Domínico-Francesa, catedrático de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, ha sido Embajador de la República Dominicana ante Francia y Marruecos, recibió su título de Maestría en Ley Corporativa Cum Laude de la Université de Bordeaux I y en 1990, obtuvo un D.S.U. en derecho civil y D.S.U. en Ciencias Políticas Cum Laude de la Universidad de París II y es autor de la obra “La Auditoría Legal” (Gazeta Judicial, 1993) y “El Nuevo Código de Trabajo: Resumen Ejecutivo” (Revista Legal PUCMM, 1992).

FOTOS: El embajador de Sudáfrica, Phase Justice Piitso, Sarah Guemez, el nuncio apostólico Jozef Wesolowski, José Juan Hernández y Norman De Castro, cónsul de Sudáfrica.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
1 de marzo de 2012, 9:55 delete

Hola, mi nombre es nelly quiero saber si en república dominicana hay una embajada de Sudáfrica, ya que tengo planes de viajar a Nigeria y necesito saber los requisitos para hacerlo, me seria de mucha ayuda que me enviaran un mensaje con los datos que necesito para proceder, muchas gracias de antemano, espero alguna respuesta. nelly.

Reply
avatar