Actividades

viernes, 23 de octubre de 2009

Ramón Chávez

El domingo termina larga espera por Jonas Brothers


Buena venta. Las boletas para este concierto se empezaron a agotar desde temprano

SANTO DOMINGO.- Los fans de los Jonas Brothers están celebrando porque la espera en la República Dominicana casi termina y este domingo los famosos ídolos juveniles subirán al escenario dominicano para entregar su “Tour 2009”, que ya han montado en más de 10 países.

El productor artístico de este espectáculo, Saymon Díaz, reveló que todo está perfectamente estructurado para que se realice uno de los shows más esperados en este país.

Según explicó, se ha contratado a una de las mejores compañías de seguridad que estará velando porque cada niño entre y salga con normalidad de donde se estará celebrando el concierto, que se espera lleguen no más de 20 mil personas.

“Los propios artistas quieren que se cuide de cada niño, por eso no quieren más de esa cantidad de personas en el estadio, aunque la capacidad del lugar es más de eso.

El Estadio Olímpico será acondicionado con sillas en todo lo que será la grada, para evitar empujones o que los niños no tengan buena visibilidad a la hora de querer ver de cerca sus cantantes”, explicó Díaz en una rueda de prensa, y mostró el lugar donde estará instalada la tarima para ese espectacular show.

Jonas Brothers, grupo integrado por Kevin, Joe y Nick Jonas llegará al país el domingo en la mañana procedente de Puerto Rico donde actuará la noche del sábado.

Luego sus integrantes irán a Venezuela, donde tienen previsto su próximo concierto, razón por la que no estarán mucho tiempo en el país, según Saymon.

“Ellos llegan el domingo y se marchan pocas horas después y no tendrán tiempo para una rueda de prensa aquí”, indicó. CelebridadEn poco tiempo este trío de hermanos se ha convertido en una celebridad, especialmente entre las niñas.

Texto tomado de: Cristina Liriano / www.eldia.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »