Actividades

jueves, 8 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Confirman los artistas que actuaran en el Otoño Music Fest


Entra la “Caballota” Ive Quen, sale Tego Calderón por decisión de votos de los DJ ni del público.

La Caballota Ive Queen, se une a los artista Arcángel, Jowell y Randy, Alexis y Fido, Omega, Toño Rosario y Vackero, para participar en el Otoño Music Fest, a realizarse el sábado 31 del presente mes en la gran Arena del Cibao de Santiago.

Los artistas a participar en este megaevento fueron elegidos a través de un sistema de encuesta donde participaron los principales Dj de estaciones de radio de la región del Cibao y Santo Domingo, así como la participación del público en general.

Ive Queen llamada la caballota es la primera artista en representar el sexo femenino en este género dominado por hombres.

La reina del reggaetón ha interpretado canciones de éxito como " Que Lloren ", " Te he querido te he llorado", " La otra" y su gran éxito " Quiero Bailar “, una "canción" autobiográfica y su ultimo hit es " Dime ".

Llamada y considerada como "La diva", "la potra", la "caballota" y también "La cocorota" es la megaestrella mundial más conocida del género que emociona y tiene bailando a la juventud con el swing del reggaetón.

La caballota ha grabado varios álbumes en lo que podemos mencionar: "En Mi Imperio", "Original Rude Girl", "La Diva" "Real" "Flashback", "Sentimiento", "Sentimiento Platinum edition", "World Tour Live" entre otros.

Le entrada de Ive Queen al Otoño Music Fest ha despertado un gran interés en todo el país, la cual promete poner a bailar al ritmo de la juventud el Gran Arena del Cibao, en este concierto que tendrás los más espectaculares artistas del movimiento musical más arrebatador de América.

Los organizadores del Otoño Music Fest han diseñado un escenario de gran atracción, con un sistema de alta tecnología de luces inteligentes, pantallas, seguridad, estenografía, donde han preparado grandes sorpresas que enloquecerá al público asistente durante el desarrollo del concierto.

Los canales de música, Mangú Music Televisión y Tu Música Tv que cumplen su primer aniversario, junto a Brugal y Bohemia son los primeros patrocinadores del evento.

Las boletas están a la ventas en: Musicalia, Tickets Express, de Bonche tour, Tette Club, Plaza Lama, El Encanto, Todo Tickets y la Gran Arena del Cibao, información, 809 227-0103 y 809 412-4627 y 809 247 4819.

Otoño Music Fest, Anunciará en los próximo días más sorpresas que se sumaran a estas súper estrellas ya elegidas.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »