Actividades

viernes, 9 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Casa de España inaugura Escuela de Golf y anuncia Torneo Golf Copa Hispanidad


La Casa de España inauguró su Escuela de Golf y anunció para el 25 de este mes en Metro Country Club de Juan Dolio, el Torneo de Golf Hispanidad, que será la primera etapa clasificatoria del Circuito del Campeonato Latinoamericano de Golf Channel, en República Dominicana, dedicado al cónsul general de España, Manuel Hernández Ruigómez.

La actividad fue anunciada durante un cóctel efectuado en el área de práctica del golf de Casa de España, encabezado por Francisco de la Cruz, presidente de Casa España; Segundo Rodríguez, del Comité Organizador; Michael Espino, vicepresidente de deportes, entre otros directivos de esa organización.

El señor Espino explicó que la Escuela de golf de Casa de España cuenta con un putting green, césped paspalum seashore de 650 metros cuadrados, un área de chipeo de 60 yardas y un driving range de 6 cabinas (bays).

Asimismo, cuenta con equipos de entrenamientos de última generación (explanar training system y fairway pro) y se impartirán clases para niños, juveniles y adultos.

En cuanto al Torneo de Golf Hispanidad 2009, se jugará en la categoría A-B-C y senior (+60), bajo la modalidad individual, stableford con 80 por ciento de handicap

Las incidencias de este Torneo de Golf Hispanidad 2009 tendrán cobertura televisiva en toda Latinoamérica, a través de Golf Channel Latinoamérica.

Los tres primeros lugares de cada categoría, y el mejor score bruto del torneo, clasificarán a la Gran Final Nacional en marzo del 2010, con opción a acceder como representantes de República Dominicana a la final del Campeonato Latinoamericano Golf Channel en Panamá, en abril del 2010.

FOTO: Manuel García, Segundo Rodríguez, Francisco de la Cruz, Michael Espino y José Rodríguez Lombas.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »