Actividades

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Wladimir Lendof: un nombre asociado a grandes marcas


ANIVERSARIO. ESTE LUNES 28 DE SEPTIEMBRE WLADIMIR LENDOF CELEBRO SUS TRECE AÑOS EN LA INDUSTRIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS Y EL MONTAJE DE GRANDES EVENTOS

Santo Domingo.- Wladimir Lendof es sinónimo de éxito. Su trayectoria diáfana e impecable así lo demuestra. La claridad de sus metas y la correcta definición de sus objetivos le han dado la pista precisa para llegar donde está. Aunque ha tenido que sortear toda clase de obstáculos, la satisfacción de haber alcanzado lo propuesto le otorga la plenitud y el regocijo de saberse realizado. Hoy es considerado el gurú de las marcas.

Este calificativo no le ha bajado del cielo. Confiesa que el trabajo arduo, diáfano y persistente ha sido la clave de su triunfo, el cual continúa en ascenso. Cada día son más los que se suman a la gran plataforma de empresas que buscan posicionar, mantener o lanzar sus marcas y productos utilizando el lenguaje corto, simple, limpio, sobrio y moderno con que habla Lendof y que utiliza en cada proyecto que emprende.

Marcas como LISTÍN DIARIO, Cartier, Mont Blanc, Bulgari, Baume & Mercier, Tag Heuer, Bacardi Domincana, Bentrani, El Catador, Grey Goose, Mercasid, Colgate, Coca Cola, Antena Latina, Jaguar, Viva, Dewars, Royal Caribbean, Grupo Metro, Balcones del Atlántico, Stiletto, Propa-Gas, Esso Stardard Oil, Jean Louis David, Maribel Ángeles Clinic, Spacio Concepto, Seguros Constitución, Pinturas Popular, Travel Net, entre otras, confían en su experiencia y profesionalidad para el manejo de su imagen y su plataforma comunicativa.

Por otro lado, los proyectos turísticos inmobiliarios más importantes que se están desarrollando en el país, tales como Balcones del Atlántico, Grupo Metro y Sybaris Residences, de igual modo apuestan por el trabajo de este empresario que, según él, tiene la mayor cartera de clientes multinacionales trabajados con la más alta tecnología, en todos los servicios.

¿Cómo logra llegar a este mundo de lujo? ¿cómo ha sido su recorrido y trayectoria?

Me inicio por ponerles buen gusto a las cosas. Empecé con un evento y me fue trayendo otros. LISTÍN DIARIO ha sido parte de mi éxito, porque manejo los eventos de Ritmo Social, entonces esa parte me ha ayudado. He tratado de proyectar una imagen limpia y de buen gusto.

¿Cuál es la gama de servicios que ofrece Lendof & Asociados?

Asesoría de mercadeo, relaciones públicas, manejo de imagen corporativa, manejo de crisis, conceptualización de eventos, ejecución de eventos, presentación de campaña promociónales, inauguraciones y lanzamientos.

Muchas personas piensan que las relaciones públicas se limitan a convocar medios, ¿qué más involucraN?Lo primero que debes conocer es el producto. No es convocar por convocar, hay que conocer el producto y saber hacia dónde lo quieres proyectar a través del tiempo, para que la imagen pueda perdurar, pueda tener permanencia en el gusto y la mente del consumidor. Cuando la gente piensa en un reloj, piensa en Cartier, cuando piensa en un carro de lujo, piensa en un Jaguar, porque a través de los años ellos han invertido en imagen constantemente. Yo creo en un plan integrado que tiene varias piezas, desde la imagen, la publicidad, los eventos, la oficina, la parte corporativa, el cliente en una misma idea: que es la imagen de la empresa y del producto.

¿Hay una clave o varias claves del éxito y cuáles serían?

La perseverancia, el estar seguro de lo que quieres y de lo que necesita el cliente, pero sobre todo superar las expectativas. Si el cliente espera algo, lo ideal es que lo sobrepases. Ahí está el deber cumplido, no es conformarse con lo que el cliente pidió, es pasar lo que espera.

¿Cómo logra equilibrar el tiempo que le dedica a una y otra marca, teniendo un portafolio tan amplio de clientes que ameritan y demandan mucho de usted. cómo lograr hacer el balance.

Planificación es lo primero, tener un buen equipo de trabajo y mucha organización, sumado a la experiencia.

Yo sé que no todo es color de rosa, ¿Cuáles escollos ha encontrado en el camino?

Hay veces que la gente no entiende lo que vale el trabajo, eso es un escollo. Por otro lado, la tendencia es que hay clientes que no se planifican, quieren las cosas rápido sin orden, pero los escollos no son tantos porque Dios me lo proveé todo. Mi vida yo me la hago fácil, trabajo para que así sea. Yo llego a la oficina a las 7:00 de la mañana y eso da una garantía. Tengo una agenda desde la mañana hasta la noche, y ese tanto trabajar te garantiza el éxito.

¿Cuál ha sido el balance de estos trece años?

Me han dado mucha satisfacción. Vengo de una familia muy trabajadora y lo único que tengo es ese ejemplo. Lo que tengo no ha sido heredado, lo he hecho. La satisfacción del deber cumplido, de ser honesto, de cuidar a mis clientes me ha dado el apoyo para perseguir más cosas y poder tener un equilibrio con la familia. Han sido trece años que me llenan de orgullo y regocijo, pero más que dormirme en mis laureles, este éxito me compromete a seguir adelante dando lo mejor de mí.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »