Actividades

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Wason Brazobán firmará autógrafos en oficina principal de Claro


Este jueves 01 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde

Santo Domingo, República Dominicana.- Wason Brazobán estará firmando autógrafos este jueves 01 de octubre a partir de las cinco de la tarde en la oficina principal de Claro en la John F. Kennedy, de cara a su concierto del 15 de octubre en Hard Rock Café Santo Domingo, auspiciado por Guarina, Presidente, Brugal, Body Shop, Listín Diario y Teleantillas.

El intérprete de “Sin por lo menos tocarte” estará compartiendo con sus seguidores, quienes disfrutarán anécdotas, fotografías y descuentos especiales en las boletas que sean adquiridas en la telefónica durante ese día.

“Es muy emocionante el contacto con la gente de mi país, donde me han demostrado que se puede ser profeta en su tierra”, dice emocionado el destacado compositor, ganador de tres premios Ascap.

El encuentro responde al constante apoyo que hace Claro impulsando el talento local, promoviendo su música y presentaciones al mismo nivel que los grandes espectáculos internacionales.

Así lo atestiguan las vallas, monolíticos y publicaciones de prensa donde la marca refleja su compromiso impulsando el concierto de Wason en Hard Rock a gran escala.

El siete veces ganador del premio Casandra, recientemente fue reconocido en Boston por los Latin Pride Awards como “Outstanding Role Model”, por considerársele un ejemplo a seguir entre la juventud latina.

Wason parte el dia 8 de octubre a cumplir compromisos en New York donde tiene presentaciones en “Umbrella”, “United Palace” y “Motecarlo Room”, para regresar dos días antes de su concierto del 15 en Hard Rock Café Santo Domingo.

Su segunda función en el “Templo de la Música” se ha dado producto de la constante petición que el público del establecimiento hace reclamando que vuelva su música al lugar.

“Nos sentimos emocionados y complacidos con tener nuevamente a Wason dado que conecta muy bien atrayendo un público exquisito a nuestro establecimiento”, refiere Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café.

Ficha:


Actividad: Wason Brazobán en Concierto
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo
Fecha: Jueves 15 de octubre 09
Cover: RD $1,000 p/p
Boletas a la venta: en Hard Rock Café y Listín Diario
Información: 809-227-4074 / 809-686-7771
Visite: http://wasonenhardrockcafe.blogspot.com/
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »