Actividades

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Voz a Voz concluye su más reciente álbum


Se titulará “El Mundo Gira” y estará en las tiendas a partir del martes 6 de octubre. El disco saldrá a la venta bajo el sello. Zamora Music Group con la distribución de Sony Music.

“Traemos fusiones más atrevidas entre la bachata, el hip-hop, el pop y el R&B, pero sin dejar atrás las melodías románticas que han definido el estilo de la agrupación”.


Miami, FL, El grupo de pop-bachata dominicano Voz a Voz se pone las pilas para volver a deleitar a su público con sus armoniosas voces en su tercer álbum de estudio, “El Mundo Gira”, previsto a salir a la venta el próximo 6 de octubre.

Como resultado del avasallante éxito que les significó su primera producción, titulada “En presencia del futuro”, el trío fue nominado en las categorías “Álbum Pop del Año” y “Mejor Grupo del Año” en las premiaciones de los Latin Billboard de 2007.

Y como un adelanto de su nuevo trabajo, Voz a Voz, ahora compuesto además de Gio y David por Ronnie, el nuevo integrante quien fuera finalista de la quinta gala del reality show Objetivo Fama, ha empezado a sonar el primer tema promocional de este nuevo material, la sentimental bachata “Cuando en el Silencio”.

“Este CD incluirá fusiones más atrevidas entre la bachata, el hip-hop, el pop y el R&B, pero sin dejar atrás las melodías románticas que han definido el estilo de nuestra agrupación desde el principio”, asevera Gio.

La producción estará disponible en el mercado bajo el sello disquero Zamora Music Group con la distribución de Sony Music.

“El Mundo Gira” contiene: Intro, Cuando En El Silencio, Quédate, No Es Necesario, Me Puedo Enamorar, Lloro, Me Duele Tanto, Angel, Cuatro Días Sin Ti, El Mundo Gira.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
1 de octubre de 2009, 22:47 delete

geniales los chicos los eh visto en vivo y tengo sus dos discos

angie desde houston tx.

Reply
avatar