Actividades

lunes, 21 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

VIVA realiza actividades en Expo Cibao 2009



Santiago. En el marco de un agradable encuentro, La empresa de telecomunicaciones Viva ofreció los detalles acerca de su participación en la vigésima segunda entrega de Expo Cibao, feria regional que se celebró desde el pasado Miércoles 16 al domingo 20 de septiembre en el complejo deportivo La Barranquita de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los principales Ejecutivos de la empresa recibieron a los presentes en un cóctel ofrecido para Comunicadores, Dealers Autorizados e importantes personalidades de la Región del Cibao, en su moderno y confortable modulo ubicado en el Pabellón B dentro del marco de la feria; siendo anfitriones su Principal Ejecutivo Comercial-CCO, Sr. Patrice Pezat, el Sr. Diego Camberos, Vicepresidente de Ventas Indirectass y la Sra. Rosa De Los Rios, Directora de Ventas Región Norte.

Dicha participación se desarrollará a nivel de diferentes acciones encaminadas a favorecer a sus clientes de la Zona Norte con los mejores precios, planes y beneficios en sus productos móviles, fijos y de internet.

Alina Tavarez, Directora de Comunicación y Publicidad de la empresa comentó que, como de costumbre, Viva sorprenderá a sus clientes con modernos pabellones que servirán como centros de ventas y servicios instalados exclusivamente para la comodidad de los asistentes a dicha feria y que los mismos se sientan como en casa, además de que tendrán la oportunidad de disfrutar de ofertas exclusivas a precios súper reducidos, regalos con sus compras, actividades para los asistentes y para la familia, rifas, refrigerios y los más modernos y atractivos planes y equipos móviles

En los módulos Viva, desde los más jóvenes hasta los más adultos podrán disfrutar de acceso a Internet ilimitado y aprender de forma interactiva las nuevas tendencias en productos de valor agregado en el “VAS Station”, además podrán disfrutar de ofertas exclusivas con marcas de celulares, diversión, música y muchas sorpresas. En dicho evento, aprovecharon la oportunidad para dar detalles del lanzamiento de su nuevo Plan de Factura Fija, PLAN PERFECTO VIVA, el cual ya está disponible para los clientes y que tuvieron beneficios exclusivos como: números favoritos nacionales e internacionales, llamadas gratis e ilimitadas noches y fines de semana, el doble de minimensajes, paquetes de megabytes gratis, entre otros beneficios.

El Principal Ejecutivo Comercial de Viva, Sr. Patrice Pezat manifestó el apoyo recibido de la Cámara de Comercio de Santiago, además de sentirse complacido con la participación de VIVA en el evento comercial más importante de la a región del CIBAO.
Foto: Anne Fat Choi, Antonio Saladín, Laura Almánzar.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »