Actividades

lunes, 21 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Tributo a Donna Summers & Tina Turner, un espectáculo lleno de emociones


La cita fue en Taboo Bamboo, donde la artista canadiense Karen Durrant interpretó las más famosas canciones de estas dos reinas del rock n` roll y la música disco.

SANTO DOMINGO.- De principio a fin disfrutó el público del Tributo a Donna Summer & Tinna Turner, espectáculo producido por los empresarios Francisco Lluberes (LIFELAB Events) y Enriquito Peynado, en Taboo Bamboo, y que tuvo como contraparte a la agrupación Peaje

La excelente actuación de la artista canadiense Karen Durrant, junto a su banda y coro, junto a un montaje que fue sencillamente espectacular, fueron los ingredientes perfectos para hacer de aquella, una noche inolvidable.


El tributo a quien es consideradas como la reina del rock n` roll, Tina Turner, incluyó la interpretación de sus canciones más famosas, entre ellas “Love Explosion”, “When I Was Young”, “Whatever You Want”, “Unfinished Sympathy” y “Total Control”.


Mientras que la parte en la que se resaltó el éxito de la reina del disco, Donna Summer, fueron interpretadas las canciones “Hot Stuff”, “I Feel Love”, “She Works Hard for the Money”, “Love to Love You Baby”, “Bad Girls”, “Last Dance”, “On The Radio”, “This Time I Know It's for Real”, “MacArthur Park”, “Could It Be Magic”, “State of Independence”, “Dim All the Lights”, “Heaven Knows”, “Stamp Your Feet”, y “I Love You”.

El espectáculo incluyó el uso de un sinnúmero de recursos tecnológicos que hicieron que la presentación se llenara de emociones entre la gran concurrencia que asistió a Taboo Bamboo y que disfrutó a más no poder hasta bien entrada la madrugada, de una amplia área lounge montada especialmente para la actividad.

El tributo contó con el patrocinio de Brugal Extra Viejo, Moët, Belvedere Vodka, CTN, y el Club de Lectores del Listín Diario.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »