Actividades

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Todo listo para “Premios Estrellas de la Música”



Como un reconocimiento al talento artístico de la ciudad de New York, los empresarios artísticos Chino Estrella y Jefrey Ruiz realizarán la XIX entrega de los “Premios Estrellas de la Música”, que serán celebrados en el teatro Thalia Simphony Space, ubicado en la 95 & Broaddway, en los Estados Unidos.

Estrella manifestó que trabajan sin descanso para que este evento, que será celebrado el 30 de octubre, sea algo inolvidable, y rompa con los esquemas de la historia del mismo y demostrar que cuando se trabaja en equipo las cosas se hacen en grande.

“El evento estaba pautado para realizarse en el mes de mayo, pero por problemas de salud tuvo que ser pospuesto”, señaló el empresario. Indicó que en este evento, además, se reconocen a personas que han colaborado y contribuido con la cultura dominicana en esa ciudad, entre los que se encuentran Celiné Toribio, Sergio Vargas, Carlos Gómez, Félix Cabrera, entre otros.

Indicó que este evento ha servido de plataforma para que los artistas ganen otro tipo de premiación como el Grammy. El público es el encargado de seleccionar a los ganadores a través del internet.

Tomado de: Lidia Mora / www.elnacional.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »