Actividades

jueves, 24 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Todo listo para el concierto de Fernando Echavarría y Víctor Víctor este sábado 26 de sept. en el Tette club en Santiago



El “tour” haciendo punto en otro son que inician Fernando Echavarría y Víctor Víctor, este sábado en Tette Club, de Santiago, promete ser más que memorable.

Así se manifiesta en el entusiasmo que ha despertado este encuentro en la ciudad corazón Santiago y todo el cibao, el evento que cuenta con altas dosis de espectacularidad a juzgar por el montaje que se ha concebido para esta jornada a la que se ha titulado “Haciendo punto en otro son”, bachata, fuson, merenson, son y demás fusiones caribeñas serán parte del repertorio de estas dos estrellas latinoamericanas.

Todo está listo, para unas actuaciones históricas con un escenario a todo lujo, dos artistas tropicales que van a dejar su corazón en un concierto para una “noche intensa” como así se describe la vodka Vampire, que presenta y auspicia este concierto con producción del empresario Luis Medrano.

Fernando Echavarría creador y líder de la familia André es uno de los cantautores dominicanos de más respeto en el país y el mundo por sus composiciones. Sus canciones forman parte de la historia más reciente de la música latinoamericana, y de su identidad como afro antillano y caribeño.

Víctor Víctor con su banda la vellonera ha sido un estudioso de las raíces del merengue, la bachata, el son, ha recreado estos géneros y fusiones enriqueciéndolos, éxitos como “Mesita de noche”, “Ando buscando un amor” y “Así es mi amor” están hechos con sencillez y bellas metáforas y han sido interpretados por los más importantes vocalistas dominicanos y extranjeros.En “Haciendo punto en otro son” se escucharán los más grandes éxitos de estos dos artistas dominicanos, con más de 30 años en escena.

El evento cuenta con dos aéreas para los asistentes, especial Gues y Vip ambas techadas y decoradas vistosamente de acuerdo al glamor del Tette club.

Las boletas están a la venta en Tette Club de Santiago y Ticket Express.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »