Actividades

jueves, 17 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

REALIZARAN PREMIOS URBANOS EN N.Y.


Confirmada primera entrega Premios Urbanos en Nueva York, bajo la colaboración en parte por La Nueva Farándula y The Latín Post.

NUEVA YORK (TLP)-Gran expectativa amanece hoy en la ciudad de Nueva York . Bajo una nueva y bien dirigida constelación de estrellas la que ha sido convocada para participar en la primera entrega de los Premios Urbanos de la ciudad de Nueva York que esta vez eligen como lugar de origen, el remodelado y espectacular centro nocturno Morocco Teatro. Así lo informó su productor ejecutivo, Stanley Afortunado y su asistente Eduard Laventure quienes han asignado en la programación de este magno espectáculo a Mike Soto, como director artístico, quien viene con la experiencia de los premios casandra de la Republica Dominicana, Freddy Veras Goico Wady Jaques con quien ha producido grandes espectáculos en el United Palace y los Estados Unidos.

Stanley Afortunado, quien adelantó que en esta nueva edición se presentarán artistas internaciones de diferentes partes de Estados Unidos, Mexico y América Latina, y aseguró que la ceremonia será inolvidable.

"Gracias a la gerencia de Morocco y a Andy Salas, publisher de La Nueva Farándula y The Latin Post, por servir de productor asociado de este magno evento que busca resaltar el talento latino de nuestros artistas, productores, empresarios y escritores", añadió el también cantautor Stanley Afortunado.

Los Premios Urbanos son presentados por Joan Fashion, La Nueva Farándula y The Latin Post. Vita Arroz ABC Factory Ent. ABC Factory Cigars.

"Para nosotros es de gran orgullo saber que Stanley Afortunado, depositado nuevamente la confianza para coordinar esta nueva entrega de Premios Urbanos ", dijo por su parte Andy Salas.
"Desde ahora trabajaremos sin detenernos con miras a darle a Nueva York otro evento de calidad y espectacularidad", indicó Salas.

Entre los renglones que serán premiados figuran Artista del Año, Mejor Canción, Revelación del Año, productores del Año, Latino del Año y Empresario del Año. Los géneros invitados son reggaeton, Merengue, salsa, bachata, balada y rock en español. Los artistas que estarán en escenario podemos mencionar: Don Omar, Anais, Renal Klein, El Inconciente, Black Point,El Shino Aguacate, Willy Lapache, Amarfis, Chacka, Sensaxion, Ricky Castro, Humilde, Las Doncellas, K.DA-UNO, Valerio, Malafe, Remy Núñez, Oro Sólido, Baby Q, L2, Florindo Flores. Don Omar y 3 D2 se encargaran del cierre del majestuoso Evento. La animación estará bajo la dirección de los colosos de la comunicación El Pacha y Andy Salas, invitados especiales para la noche de: Michael Olguín, Nikauly de Mota, Héctor la Maquinaria, Isaura Hernández, Rossi Blanco, Pepe Morillo y Yelitza Lora ahora totalmente renovada. Bikiana es la soberana de la noche. Asistan para que disfruten y vean muchas sorpresas……………..
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »