Actividades

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Orange Music presenta “Milly Unplugged”, en el Centro Español de Santiago



Pavel Núñez, El Prodigio, Miguel Vásquez, Frank Ceara y Dj Poché, acompañan a "La Reina".
La Merenguera asegura no grabará “merengue de calle”

Santiago, República Dominicana.- Milly Quezada tiene todo listo para su concierto “Unplugged” en el Centro Español de Santiago este viernes 02 de octubre a partir de las ocho de la noche, bajo los auspicios de la telefónica Orange

“La Dama del Grammy” anunció que será acompañada de una constelación de estrellas como Pavel Núñez, Frank Ceara, “El Prodigio”, DJ Poché y sus hijos Miguel y Anthony Vásquez.

Durante un encuentro de prensa celebrado en el restaurante Marisco Centro de la “Ciudad Corazón”, la merenguera, dijo sentirse muy a gusto explorando nuevos géneros musicales porque la mantienen en sintonía con la juventud.

Ante la pregunta hecha por un comunicador de Santiago de si tiene en su agenda grabar algún merengue de calle “La Reina” respondió que no está entre sus planes hacerlo, aunque respeta el género.

“Todavía no me veo grabando en ese género musical ya que las propuestas que siempre hago se enmarcan en el merengue tradicional y pienso que mi público ahí me quiere ver”, indicó

Este será la reposición de su primer concierto “Unplugged”, el cual realizó en Hard Rock Café Santo Domingo el pasado 23 de julio a casa llena.

Para la ocasión Milly arregló sus temas, llevándolos a pop rock, reggae, bachata Light, blues, baladas y otros géneros afines con el concepto en cuestión.

“Es agradable compartir con los jóvenes y adentrarme en sus códigos musicales ya que me rejuvenece como artista y facilita el contacto con ellos”, expresó la intérprete de “Para darte mi vida”.

Agregó que si bien es cierto que será un concierto diferente a lo usualmente visto, no por ello se dejarán de escuchar algunos merengues de su repertorio.

La dos veces ganadora del premio Grammy vuelve a innovar tras ser la primera merenguera en hacer un concierto Unplugged, logrando críticas favorables y un apoyo excepcional.

En aquel momento “La Reina”, estuvo acompañada por lo más granado del talento joven local como Pavel Núñez, Marel Alemany, Vicente García de Calor Urbano, MasQueDos y Sofia Menicucci.

Durante al conferencia de prensa en Santiago, estuvo presente junto con Milly Quezada y Pavel Núñez, Mónika Despradel, gerente de relaciones públicas de Orange; Kelvin Álvarez y Pedro Núñez del Risco, productores del concierto y Frank Viñas, director del Centro Español de Santiago.

Foto: Mónika Despradel, Pavel Núñez, Milly Quezada y Pedrito Núñez del Risco

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »