Actividades

viernes, 25 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Multitud apoya 10ma versión de la “Gran Carrera Feliz Huggies”



Entusiasta multitud apoyó la celebración de la décima versión del más esperado evento familiar: la Gran Carrera Feliz Huggies, donde participaron 2,500 bebés durante dos días de diversión en el Parque Las Canquiñas del Mirador Sur.

SANTO DOMINGO.- Desde muy tempranas horas cientos de infantes acompañados de sus familiares se dieron cita al parque Las Canquiñas del Mirador Sur, donde participaron en la décima versión de la Gran Carrera Feliz Huggies, evento que realiza cada año la empresa Kimberly Clark y su marca de pañales desechables Huggies.

En la Gran Carrera Feliz Huggies bebés desde nueve meses hasta dos años y medio, guiados por sus padres, pusieron de manifiesto sus garras de campeones en las disciplinas de gateador, caminador y corredor. Todos, por sólo concursar, recibieron premios de la marca y participaron en dos sorteos de un año de productos Huggies gratis, resultando ganadores los bebés: Bernald García y Dalines Basoa.

Gisselle Baba, Gerente de pañales Huggies, expresó: “Es para nuestro equipo de gran satisfacción llegar al Parque y ver cientos de bebés felices con sus pañales Huggies, sentimos que vale la pena el trabajo realizado día a día, recompensado con tantas familias que depositan su confianza en la calidad de nuestros productos”. Agradecidos por el entusiasmo que siempre caracteriza a los padres en este esperado evento, regalo de la marca a sus fieles consumidores.

Los asistentes, muchos de los cuales se dan cita año tras año, pasaron dos días completos disfrutando de las ocurrentes carreras, variadas presentaciones artísticas, personajes infantiles tales como magos, zancos, mimos y payasos, así como juegos interactivos y educativos, convirtiendo Las Canquiñas del Mirador Sur en una sin igual feria para el disfrute de la familia dominicana.

Kimberly- Clark es la mayor papelera mundial y su marca Huggies es líder del mercado dominicano. Sus productos son distribuidos por Mercasid S.A.

Foto: Alejandra Acta, Arturo Brenes, Gisselle Baba
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »