Actividades

martes, 22 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Laura Pausini se siente identificada con los latinos



La revista especializada en entretenimiento nacional e internacional "De Calle con Dafne", llega directo de Los Angeles donde estuviera cubriendo las incidencias de la entrega de nominaciones de los grammys latinos, para presentarte en exclusiva la conversación que sostuviera su conductora, con Laura Pausini, en la única entrevista concedida para la televisión dominicana.
Consciente del arrastre con el que cuenta la artista italiana en Republica Dominicana, Dafne confiesa el gran esfuerzo hecho por ella y su equipo de producción para la realización de este especial, desde que se enteraran de la visita de la interprete de "En cambio no" luego, de más de una década sin pisar suelo criollo.
"Creo que dimos un palo con esta entrevista, no solo por el momento de auge que está viviendo laura, sino porque me parece una propuesta diferente para el televidente, ya que es una artista fresca, que no anda por aquí todos los días".
El concierto "Primavera anticipada" que se presentara de forma exitosa en el Palacio de los Deportes, marcó el inicio de la gira de Pausini en el continente americano y en referencia al mismo, la artista proveniente de la región italiana de Solarolo hace alusión de sus expectativas tanto en el plano profesional, como personal, ya que se confesó muy identificada con los latinos. "Siento que aprendo de ustedes cada vez que vengo, cada ciudad y país de América que visito, me deja una nueva enseñanza". Laura no pudo contener las lágrimas, al hacer referencia a la respuesta del público dominicano el pasado sábado. "ustedes son maravillosos, no me imaginaba tanto amor", dijo la cantante.

Entorno a la entrevista realizada por Dafne a Pausini, el equipo de "De calle" ha preparado un especial de una hora, que incluye cada uno de los pasos de esta auténtica mujer, en nuestra tierra, así como también la opinión de los fans e imágenes, antes, durante y después de su concierto a casa llena.

"De calle con Dafne" se transmite el sábado a las 10:00 pm por Teleantillas canal 2, con retransmisiones durante la semana por Coral 39 y para los Estados Unidos, los domingos a las 8:00 pm a través de la señal de Dominican View.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
fanda93
AUTHOR
18 de octubre de 2009, 10:00 delete

LATINOS SOMOS NOSOTROS
VOSOTROS SOYSS HISPANOSAMERICANOS

Reply
avatar