Actividades

martes, 22 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Inauguración de Happy Land en Jumbo Luperon


Con una masiva afluencia de público y entre risas y carcajadas de felices pequeños quedó inaugurada la segunda sucursal de HappyLand, ahora ubicada en Jumbo Luperón.

Acompañados de Coco, la mascota del parque, la actividad estuvo cargada de alegría y entusiasmo por parte de sus visitantes quienes disfrutaron ampliamente de las novedosas atracciones así como de refrigerios y golosinas que dejaron con deseos de repetir una y otra vez la grata experiencia.

HappyLand es el primer y único parque de atracciones permanente para niños en República Dominicana. Desde hace dos años sus instalaciones en Megacentro han recibido a más de 500,000 visitantes, los cuales han descubierto en cada oportunidad la magia de disfrutar de un mundo de niños felices.

El parque cuenta con 1,200 metros cuadrados en los que tanto padres e hijos podrán disfrutar de diez novedosas atracciones como el “Samba Balloon” , “Baja Buggy” y “Great Safari”, así como tres áreas integrables para la celebración de cumpleaños y otras actividades.

Una de las áreas mas novedosas es la del “Gold Mine Coaster” en la que sus visitantes podrán vivir la experiencia de estar en una montaña rusa ubicada en una mina. Otra novedad la constituye el “Coco’s Jump” diseñado especialmente con la figura de COCO, la mascota de HappyLand, en esta estructura se podrá disfrutar de ocho metros de caída libre y al igual que otras atracciones del parque, los padres también podrán disfrutar al montarse junto a sus pequeños.


Mas sobre HappyLand

HappyLand es operado bajo los estándares de seguridad internacional y sus atracciones certificadas por la IAAPA, entidad cuya misión es servir y promover operaciones seguras, el desarrollo global, el crecimiento profesional, y el éxito comercial en la industria de los parques de atracciones en más de 4500 instalaciones en todo el mundo, asociación de la cual Happyland es miembro.

Horario
Lunes a Jueves
De 3:00 p.m. a 9:00 p.m.

Viernes, Sábados, Domingos y dias feriados
De 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Precios
La entrada general al parque será de 100 pesos por persona e incluye un ticket para una atracción.

Atracciones
· Coco’s Jump
· Carrousel
· Air Show
· Great Safari
· Submarine Adventure
· Heli Wheel
· Samba Balloon
· Bumper Cars
· Gold Mine Coaster
· Baja Buggy

HappyLand es operado por el Grupo ACEGO quien también tiene a su cargo las operaciones de reconocidas empresas como MovieMax, Smart Cartridge, Portátil (Dealer autorizado de Orange) HappyLand y Quiznos.

Grupo ACEGO
Departamento de Mercadeo
Mayra Cortorreal
O. 809 621-5556 Ext. 2050
M. 809 854-9977

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »