Actividades

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Estrenará nuevo corte “Sigo Vivo” cadena radial

.
Viaja a Curazao donde participará show. “Binomio de Oro” junto a Fernando Villalona

El intérprete de la bachata, Frank Reyes, estrenará el próximo miércoles 23, su nuevo corte promocional, titulado “Sigo Vivo”, en una cadena de emisoras de la República Dominicana.

La oficina del artista, indicó que las letras del popular tema, son de la autoría del conocido compositor Joan Sebastián, y recibió un tratamiento de adaptación al ritmo bachata, de manos del músico dominicano, Juan Carlos Báez (La Magia).

“Sigo Vivo”, será el nombre de la nueva propuesta del intérprete de “Princesa”, que estará en el mercado del disco en los próximos meses. El disco estará estructurado en letras inéditas y adaptaciones.

Del nuevo disco de Reyes, se han escuchado cortes como “Cuando te vi con él” y “Ya no te quiero”, que han recibido el respaldo del público que sigue las buenas bachatas.

Las principales estaciones radiales del país, en cadena, a partir de las 11:00 de la mañana, de este miércoles 23 “estrenarán el nuevo tema”, del popular bachatero.

Por otro lado, “El Príncipe”, se prepara a salir del país, hacia la Isla de Curazao este jueves 24, donde participará en el evento “El Binomio de Oro”, junto al merenguero Fernando Villalona, la noche del sábado 26 de septiembre.

Reyes, explicó la oficina, se apresta a participar en el espectáculo “Ídolos Latinos”, el venidero sábado 3 de octubre, en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez, junto a figuras como Dadee Yanke, Don Omar, Víctor Manuel y Los Ilegales.

“Reyes dará un show, ajustado a su dimensión, no habrá desperdicios en su tiempo, recalcó la oficina del artista.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »