Actividades

viernes, 25 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

“El Prodigio” y Frank Ceara se unen al Unplugged de Milly Quezada


La presentación será el viernes 02 de octubre a las 8:00 PM en el Centro Español de Santiago .

Santo Domingo, República Dominicana.- El acordeonista Krency García, mejor conocido como “El Prodigio”, y el cantautor Frank Ceara, fueron confirmados como parte de los invitados que este viernes 02 de octubre acompañarán a la merenguera Milly Quezada durante su concierto “unplugged” en el Centro Español de Santiago, bajo los auspicios de Orange.

La información fue dada a conocer por Pedrito Núñez del Risco, manager de la intérprete de “Cheque al Portador”, quien reconoció el valor del merenguero típico y el cantante, adelantando que aprovecharán esta oportunidad para presentarse en otra versión.

“El Prodigio aceptó la invitación de Milly a formar parte de su show ya que como músico le gusta experimentar con varios géneros además de su natural música típica, donde es uno de los mejores exponentes”, indicó Núñez del Risco.

No es la primera vez que el destacado músico, egresado de Berkeley Collage, en Boston, sale de su género, el “Perico Ripiao” para adentrarse en el mar de las sonoridades, pues en el 2007 formó parte de la cartelera del “Dominican Republic Jazz Festival”, compartiendo escenario con la leyenda del piano, el cubano Chucho Valdez en el Gran Teatro del Cibao, en un recital descrito por la crítica como excepcional.

“Igualmente Frank Ceara, que hizo la última producción de Milly, “Solo faltas tu”, accedió a participar como resultado de la afinidad existente entre ambos, la misma que les ha llevado a compartir escenario en otras oportunidades”, agregó del Risco.

El concierto “Milly Quezada Unplugged” fue presentado por primera vez en Hard Rock Café de Santo Domingo a casa llena el pasado 23 de julio motivando ahora una segunda función en Santiago.

En aquel momento “La Reina”, estuvo acompañada por lo más granado del talento joven local como Pavel Núñez, Marel Alemany, Vicente García de Calor Urbano, MasQueDos y Sofia Menicucci.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »