Actividades

viernes, 25 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

El merengue tiene una nueva imagen JC Mella & The Harley Band


La promesa del merengue nos trae su producción “El Tiempo Dirá”.

Santo Domingo República Dominicana: Juan Carlos Mella (JC Mella) joven músico con mucho talento que decidió apoyar la buena música abriéndose paso en el merengue. Es la nueva opción para quienes disfrutan de versos limpios y ritmos contagiosos. JC estrenará su producción “El Tiempo Dirá” la cual contiene diez merengues y una salsa.
¨El Tiempo Dirᨠse lanzará formalmente el próximo mes de Octubre mediante una rueda de prensa donde conocerán detalladamente de que se trata este proyecto. JC, líder y vocalista, es un joven de personalidad calmada y agradable, estudioso y amante de la buena música explica: “me describo con cuatro palabras profesionalidad, dedicación, sencillez y perseverancia” y afirma que no desmaya en el intento por conseguir sus sueños.

¨Nuestra banda está fusionada con la marca Harley-Davidson como parte de nuestro estilo. Es la mezcla de dos sueños hechos realidad y una forma de darle a nuestro público un atractivo diferente e innovador a la hora de asistir a nuestras presentaciones. Así lo explica el intérprete de ¨Corazón Recuperado¨, corte musical que se difunde por las emisoras de nuestro país y del cual pronto se estrenará el video clip.

Juan Carlos Mella ha estado siempre interesado por el canto y los instrumentos hasta que sintió la necesidad de desarrollar un producto de calidad y que diera valor a nuestro género merengue ante los ojos del mundo.

El joven intérprete cita “no solo he estudiado música, sino que curse todos mis estudios universitarios; en Los Estados Unidos terminé mi primera carrera en Educación Básica y luego Mercadotecnia en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) la cual he sabido vincular en pro de mi carrera artística. Esto me ha abierto las puertas para lograr mi sueño de ser cantante”. Actualmente está tomando clases de canto con la profesora Marianela Sánchez, quien sin duda, está puliendo su talento en el canto.

JC es un dominicano con grandes sueños y deseos de convertirse en un orgullo para su familia y su país. “siento incalculable admiración por los propulsores del genero merengue y deseo algún día poder representarlos con dignidad y altura” expreso el vocalista.

Esta es una agrupación de música tropical nacida aquí en República Dominicana y se caracteriza por su innovador estilo para estos géneros, por el valor y el mensaje de las letras en sus canciones, por su estilo aventurero, arreglos modernos que impregnan el sabor a sus seguidores. Sin duda alguna, una agrupación que vino para quedarse.
Está instituida desde Enero del 2009. Debutó por primera vez en medios nacionales el 4 de abril en Divertido con Jochy, y de ahí en adelante se ha presentado en distintos programas radiales y televisivos. JC busca en todas sus presentaciones demostrar lo importante de crear un buen producto musical.

“El Tiempo Dirá” fue grabada en el estudio del SR. Polo Parra, catalogado por muchos artistas, como el mejor estudio “público” de la República.

Está ya habilitada nuestra página web donde podrán conocer más sobre los integrantes y escuchar algunos cortes musicales de este maravilloso intérprete. El acceso es http://www.jcmella.com/ . Visita la página, es completa.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »